Lito8
Lito8
Lito8
Principiante
Preguntas - Oro
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
21-04-2020
0
0
Principiante

Cobro indebido

Buenas tardes, hacerles conocer que tenía un número postpago y solicité cambiar al modo prepago. El operador que me atendió aseguró que era viable el cambio porque no tenía contrato de equipo y que además yo realice portabilidad de una operadora a Claro. Y así quedé registrado como prepago. Mi chip se bloqueó hace 2 meses y no podía realizar el consumo del servicio, x eso realicé la migración, todo este trámite lo hice los primeros días de Julio, sin embargo en la fecha anticipada al vencimiento de mi facturación también en julio cumplí con pagar mi factura pese a no utilizar los servicios. Hace un mes me llegó un correo donde me están facturando 28.9 por consumo en el mes de Julio y no entiendo a qué se debe; me contacté nuevamente telefónicamente con claro y me dijeron que efectivamente he pagado mis facturaciones puntuales y que podría ser error del sistema, que lo deje así; sin embargo en la aplicación de MI Claro me aparece esa deuda....ya traté de comunicarme vía teléfono pero Uds. saben que es casi imposible, les envié un correo mediante un formulario pero el resultado de envío apareció un mansaje que me darán respuesta de acá 1 mes....están haciendo méritos para cambiarme de operador, ya que todavía cuento con otro número que es postpago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1069
21-10-2016
606
498
Leyenda

Re: cobro indebido

Hola Lito, 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás orientación por parte de usuarios de Claro como tú.

Te recomiendo primero actualizar la app Mi Claro. No nos mencionaste el cargo fijo de tu plan para tener algo más de idea y poder sospechar que los 28.9 puede ser porque solicitaste el cambio días después de tu fecha de facturación, como verás eso pudo haber generado un cobro adicional.

Lo recomendable al cambiar de plan. Es hacerlo 5 días hábiles antes del ciclo de facturación. Te recomiendo valides dichas fechas.

Es cierto que el 123 está saturado, pero también te puedes contactar con un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro.

Coméntanos luego de tu validación como te fue.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1069
21-10-2016
606
498
Leyenda

Re: cobro indebido

Hola Lito, 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás orientación por parte de usuarios de Claro como tú.

Te recomiendo primero actualizar la app Mi Claro. No nos mencionaste el cargo fijo de tu plan para tener algo más de idea y poder sospechar que los 28.9 puede ser porque solicitaste el cambio días después de tu fecha de facturación, como verás eso pudo haber generado un cobro adicional.

Lo recomendable al cambiar de plan. Es hacerlo 5 días hábiles antes del ciclo de facturación. Te recomiendo valides dichas fechas.

Es cierto que el 123 está saturado, pero también te puedes contactar con un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro.

Coméntanos luego de tu validación como te fue.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 165 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores