Rosyf
Rosyf
Rosyf
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-08-2020
0
0
Principiante

¿Reclamo de facturación?

Hola, a mí me instalaron el servicio de Claro Hogar el 28 de enero y me cobraron un recibo que me llegó al correo electrónico por el importe de 145 soles que debía pagar el 5 de febrero, y el otro recibo de 129 soles que debió ser pagado antes del 5 de febrero que es del servicio anterior (antes tenía Claro Empresas).

 

Ahora, yo les digo que el primer recibo que me llegó a mi correo fue incorrecto, porque llegaron montos de diferentes fechas y encima con un prorrateo de 23 soles. El otro recibo, se supone que debo pagar dos montos en un mismo mes más el prorrateo; sin embargo, no me notificaron antes de hacer el contrato ni me dijeron que se pagaría dos recibos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Reclamo de facturación?

Hola hermana,

 

Súper raro lo que dices, antes de tratar de ayudarte en algo, recuerda que en este foro solo te vamos a contestar personas como tú y en base a nuestra experiencia, te vamos a orientar.

 

Ahora, no es que tengas que pagarlo el 5, esa fecha es la fecha de emisión, luego de ello tienes entre15 a 20 días aprox para poder pagarlo, siempre pasa así con el primer recibo.

 

Con respecto a tu segundo recibo, es recomendable que nos compartas por acá los detalles para ver qué ha pasado (tapa los datos personales), no sabría decirte más detalles si no veo tu recibo. Aunque lo que puede estar pasando, es que al momento de cambiar de servicio empresa a masivo, lo hayas hecho con muchos días antes que inicie tu ciclo, por eso se te cobra un prorrateo de tu plan anterior con el nuevo.

 

Por último, te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte con la explicación de tu recibo.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Reclamo de facturación?

Hola hermana,

 

Súper raro lo que dices, antes de tratar de ayudarte en algo, recuerda que en este foro solo te vamos a contestar personas como tú y en base a nuestra experiencia, te vamos a orientar.

 

Ahora, no es que tengas que pagarlo el 5, esa fecha es la fecha de emisión, luego de ello tienes entre15 a 20 días aprox para poder pagarlo, siempre pasa así con el primer recibo.

 

Con respecto a tu segundo recibo, es recomendable que nos compartas por acá los detalles para ver qué ha pasado (tapa los datos personales), no sabría decirte más detalles si no veo tu recibo. Aunque lo que puede estar pasando, es que al momento de cambiar de servicio empresa a masivo, lo hayas hecho con muchos días antes que inicie tu ciclo, por eso se te cobra un prorrateo de tu plan anterior con el nuevo.

 

Por último, te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte con la explicación de tu recibo.

 

Dieguin.

Rosyf
Rosyf
Rosyf
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-08-2020
0
0
Principiante

Re: Reclamo de facturación?

Gracias por la sugerencia...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 992 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.