Ri--77
Ri--77
Ri--77
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-02-2022
0
0
Principiante

Claro me quiso cobrar 2 recibos del año 2020

Claro me quiso cobrar 2 recibos del 2020 que ya habían sido cancelados en dicho año. Lo peor de todo es que me han cortaron el servicio por lo que tuve que llamar muy indignado a reclamar y tras muchos intentos me dijeron que esos importes ya no eran del 2020, sino del 2021; sin embargo, yo tengo todos mis recibos pagados. Finalmente, al mostrar las pruebas de que esos recibos ya estaban pagados, me dijeron que se habían equivocado... ¿Qué hubiera pasado si yo no mostraba las pruebas? Son unos estafadores, pero afortunadamente grabé las conversaciones y elevé  mi caso a segunda instancia, estoy esperando que Claro eleve mi reclamo a Osiptel.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Claro me quiso cobrar 2 recibos del año 2020

Hola amigo,

 

Entiendo todo tu molestar, pero por este medio nos ayudamos entre clientes en base a nuestras experiencias con el servicio.

 

En el tiempo que estoy con Claro nunca me ha pasado algo similar, pero si ya has puesto tu reclamo, lo que tienes que hacer es esperar que te notifiquen, te aconsejo que estés atento a tu correo electrónico, normalmente por ahí es dónde te notifican. De igual manera puedes hacer la consulta del estado de tu reclamo con un asesor por el ClaroBot.


Feliz miércoles!!
Sonríele a la vida 💛 🖤 ✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Claro me quiso cobrar 2 recibos del año 2020

Hola amigo,

 

Entiendo todo tu molestar, pero por este medio nos ayudamos entre clientes en base a nuestras experiencias con el servicio.

 

En el tiempo que estoy con Claro nunca me ha pasado algo similar, pero si ya has puesto tu reclamo, lo que tienes que hacer es esperar que te notifiquen, te aconsejo que estés atento a tu correo electrónico, normalmente por ahí es dónde te notifican. De igual manera puedes hacer la consulta del estado de tu reclamo con un asesor por el ClaroBot.


Feliz miércoles!!
Sonríele a la vida 💛 🖤 ✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 643 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.