Claro me quiso cobrar 2 recibos del 2020 que ya habían sido cancelados en dicho año. Lo peor de todo es que me han cortaron el servicio por lo que tuve que llamar muy indignado a reclamar y tras muchos intentos me dijeron que esos importes ya no eran del 2020, sino del 2021; sin embargo, yo tengo todos mis recibos pagados. Finalmente, al mostrar las pruebas de que esos recibos ya estaban pagados, me dijeron que se habían equivocado... ¿Qué hubiera pasado si yo no mostraba las pruebas? Son unos estafadores, pero afortunadamente grabé las conversaciones y elevé mi caso a segunda instancia, estoy esperando que Claro eleve mi reclamo a Osiptel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Entiendo todo tu molestar, pero por este medio nos ayudamos entre clientes en base a nuestras experiencias con el servicio.
En el tiempo que estoy con Claro nunca me ha pasado algo similar, pero si ya has puesto tu reclamo, lo que tienes que hacer es esperar que te notifiquen, te aconsejo que estés atento a tu correo electrónico, normalmente por ahí es dónde te notifican. De igual manera puedes hacer la consulta del estado de tu reclamo con un asesor por el ClaroBot.
Feliz miércoles!!
Sonríele a la vida 💛 🖤 ✅
Hola amigo,
Entiendo todo tu molestar, pero por este medio nos ayudamos entre clientes en base a nuestras experiencias con el servicio.
En el tiempo que estoy con Claro nunca me ha pasado algo similar, pero si ya has puesto tu reclamo, lo que tienes que hacer es esperar que te notifiquen, te aconsejo que estés atento a tu correo electrónico, normalmente por ahí es dónde te notifican. De igual manera puedes hacer la consulta del estado de tu reclamo con un asesor por el ClaroBot.
Feliz miércoles!!
Sonríele a la vida 💛 🖤 ✅