Por error hice el pago como recarga y no como servicio a través de mi cuenta en el banco y me siguen mandando mensajes indicando que mantengo deuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No eres la única que ha pasado por eso, te cuento que yo también y me asusté porque pensé que ya había perdido mi dinero en la recarga jaja, pero felizmente no fue así. Lo que yo hice fue comunicarme con Claro, en este caso te sugiero que sea mediante el inbox del Facebook de Claro. Cuéntale tu problema al asesor que te atenderá y explícale lo que ha pasado, ellos podrán ayudarte y hacer que la recarga pase como pago de recibo, eso fue lo que hicieron en mi caso.
Te deseo suerte y que se pueda completar la regularización del monto a cancelar, no te preocupes todo tiene solución. 😄😄😄
Hola amigo hay dos escenarios:
Si estas en un plan de emergencia reducido y realizaste el pago como recarga tendrás que pagar la factura nuevamente.
Y mi recarga: una vez que salgas del servicio de emergencia como ya pagaste en un plazo máximo de 24 horas volverás a llamar para que hagan tu validación de pago.
Ahora si tu plan esta normal y no tienes el servicio de emergencia reducido.
Puedes llamar al 123 o 080000123 y tu pago como recarga será procesado para la validación respectiva y se asigne a una factura.
Tranquilo amigo hay solución para ello.
No te olvides de marcar como solución mi respuesta si te ayudo.
Saludos.
Hola,
No eres la única que ha pasado por eso, te cuento que yo también y me asusté porque pensé que ya había perdido mi dinero en la recarga jaja, pero felizmente no fue así. Lo que yo hice fue comunicarme con Claro, en este caso te sugiero que sea mediante el inbox del Facebook de Claro. Cuéntale tu problema al asesor que te atenderá y explícale lo que ha pasado, ellos podrán ayudarte y hacer que la recarga pase como pago de recibo, eso fue lo que hicieron en mi caso.
Te deseo suerte y que se pueda completar la regularización del monto a cancelar, no te preocupes todo tiene solución. 😄😄😄