shum
shum
shum
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2020
0
1
Principiante

¿Cómo recuperar mi dinero? Me cobraron S/10.00 por un error en su página de recargas

Cobraron 10 soles cuando en su página y salió error, mire mi cuenta para ver si no me habían cobrado nada, luego reviso mi correo y aparece el descuento con número de operación 618946, necesito la devolución del dinero a mi cuenta por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: ¿Cómo recuperar mi dinero? Me cobraron S/10.00 por un error en su página de recargas

¡Hola, @shumMujer guiño

Pucha amig@, que raro, porque cuando haces una recarga por el portal de compras te llega el comprobante de tu compra con la recarga, ¿tú te refieres a que pagaste pero no se te efectuó la recarga cierto?

Bueno si es así, comunícate por un medio de atención virtual para que uno de los chicos de Atención al cliente te pueda ayudar reportando tu inconveniente.

Muéstrales la captura del mensaje ERROR que te salió al momento de hacer la recarga y también la captura del cobro que se te efectuó en tu cuenta.
No te preocupes, ellos te ayudarán.

Te recuerdo que por el momento que estamos viviendo, los canales de atención están bastante saturados, así que te pido mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: ¿Cómo recuperar mi dinero? Me cobraron S/10.00 por un error en su página de recargas

¡Hola, @shumMujer guiño

Pucha amig@, que raro, porque cuando haces una recarga por el portal de compras te llega el comprobante de tu compra con la recarga, ¿tú te refieres a que pagaste pero no se te efectuó la recarga cierto?

Bueno si es así, comunícate por un medio de atención virtual para que uno de los chicos de Atención al cliente te pueda ayudar reportando tu inconveniente.

Muéstrales la captura del mensaje ERROR que te salió al momento de hacer la recarga y también la captura del cobro que se te efectuó en tu cuenta.
No te preocupes, ellos te ayudarán.

Te recuerdo que por el momento que estamos viviendo, los canales de atención están bastante saturados, así que te pido mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 384 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR