Me cobraron 10 soles en su página de recargas y salió error, miré mi cuenta para ver si no me habían cobrado nada, luego reviso mi correo y aparece el descuento con número de operación 618946, necesito la devolución del dinero a mi cuenta por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @shum!
Es raro lo que te ha pasado pero puede suceder.
Lo que deberás hacer es si tienes la captura de pantalla, tómale un pantallazo y con esa evidencia comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan hacer la revisión de la compra que has realizado, además también manda tu estado de cuenta dónde figure el descuento. No te preocupes, que todo tiene una solución y podrán ayudarte.
Una evidencia que puedes obtener, es que si has hecho alguna compra deberá reflejarse en la app Mi Claro
Slds.
¡Hola, @shum!
Es raro lo que te ha pasado pero puede suceder.
Lo que deberás hacer es si tienes la captura de pantalla, tómale un pantallazo y con esa evidencia comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan hacer la revisión de la compra que has realizado, además también manda tu estado de cuenta dónde figure el descuento. No te preocupes, que todo tiene una solución y podrán ayudarte.
Una evidencia que puedes obtener, es que si has hecho alguna compra deberá reflejarse en la app Mi Claro
Slds.