Luisb1
Luisb1
Luisb1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-04-2020
0
0
Principiante

No puedo solicitar mi fraccionamiento de recibo

Buenas tardes, intento ingresar a Mi Claro para solicitar el fraccionamiento con mi número de carnet de extranjería y no puedo, ¿alguna solución para esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: No puedo solicitar mi fraccionamiento de recibo

@Luisb1 ¿Qué tal?

 

Sucede que el fraccionamiento ya no está vigente, lo que puedes hacer es optar por el refinanciamiento, lo mejor de todo es que no te cobran ningún tipo de interés.

 

Para solicitarlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte. No olvides que una vez solicitado, tienes un plazo de 48 horas como máximo para hacer el pago inicial.

 

Saludos.

 

Si te sirvió, mi respuesta no olvides marcarla como solución :D

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: No puedo solicitar mi fraccionamiento de recibo

@Luisb1 ¿Qué tal?

 

Sucede que el fraccionamiento ya no está vigente, lo que puedes hacer es optar por el refinanciamiento, lo mejor de todo es que no te cobran ningún tipo de interés.

 

Para solicitarlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte. No olvides que una vez solicitado, tienes un plazo de 48 horas como máximo para hacer el pago inicial.

 

Saludos.

 

Si te sirvió, mi respuesta no olvides marcarla como solución :D

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 445 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR