Buenas tardes, intento ingresar a Mi Claro para solicitar el fraccionamiento con mi número de carnet de extranjería y no puedo, ¿alguna solución para esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Luisb1 ¿Qué tal?
Sucede que el fraccionamiento ya no está vigente, lo que puedes hacer es optar por el refinanciamiento, lo mejor de todo es que no te cobran ningún tipo de interés.
Para solicitarlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte. No olvides que una vez solicitado, tienes un plazo de 48 horas como máximo para hacer el pago inicial.
Saludos.
Si te sirvió, mi respuesta no olvides marcarla como solución :D
@Luisb1 ¿Qué tal?
Sucede que el fraccionamiento ya no está vigente, lo que puedes hacer es optar por el refinanciamiento, lo mejor de todo es que no te cobran ningún tipo de interés.
Para solicitarlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte. No olvides que una vez solicitado, tienes un plazo de 48 horas como máximo para hacer el pago inicial.
Saludos.
Si te sirvió, mi respuesta no olvides marcarla como solución :D