¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo buenas noches.
Tu ultimo recibo lo puedes ver por la app de Mi Claro.
Ahora, con respecto a tu otra consulta, lo que puedes hacer actualmente, es solicitar un refinanciamiento.
Esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos
Hola amigo buenas noches.
Tu ultimo recibo lo puedes ver por la app de Mi Claro.
Ahora, con respecto a tu otra consulta, lo que puedes hacer actualmente, es solicitar un refinanciamiento.
Esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos
Como estas ñoña1,
Puedes ver tu recibo en la app Mi Claro y también lo puedes fraccionar ahí, en última instancia puedes llamar al 123 y comunícate con un asesor de claro.
Saludos cordiales.