Buen día, quisiera saber en qué momento puedo fraccionar mi deuda de internet IFI, los días 17 es el cobro de mi renta, y el 28 es el reinicio del ciclo, pero cuando me meto por la aplicación para fraccionar la deuda que ingreso mis datos dice "Usted no cuenta con recibos por pagar”. Mi duda es... ¿En qué momento puedo solicitar el fraccionamiento?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GabrielAguilera ¿Qué tal?
Sucede que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, es por ello que tienes estos problemas, pero te recomiendo el servicio de Refinanciamiento, que es muy parecido y hasta mejor.
Esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
Holas,
El fraccionamiento de la deuda lo puedes realizar una vez que se emita la factura y si desde la App no te permite realizar el freaccionamiento te puedes comunicar con el 123 para poder realizar de manera manual.
Espero a ver podido ayudar.
Hola @GabrielAguilera ¿Qué tal?
Sucede que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, es por ello que tienes estos problemas, pero te recomiendo el servicio de Refinanciamiento, que es muy parecido y hasta mejor.
Esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
Hola @GabrielAguilera ¿Qué tal?
Al menos por la página ya no podrás, comunícate con Claro en Facebook (INBOX) para que puedan ayudarte a hacerlo de forma manual. Además recuerda que Claro también te ofrece el Refinanciamiento de deuda que basicámente funciona igual sólo que tienes que dar 30% de inicial y quedarás pagando iguale en cuotas.
¡Saludos!
Ok muchas gracias por tus respuestas, me podrias redirigir a algun post de "Refinanciamiento de deuda?" o explicarme un poco?
Sí claro aquí está un Post : https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Se-puede-refinanciar-una-deuda-de-Claro-para-un...
Espero no tengas problemas
¡Slaudos!
Espero no tengas problemas
¡Saludos!