rompriel75
rompriel75
rompriel75
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
10-01-2020
0
3
Principiante

¿Cómo puedo saber la deuda de una línea antigua si no recuerdo el número?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber la deuda de una línea antigua si no recuerdo el número?

@rompriel75 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si no recuerdas el número no hay problema, recuerda que si la línea ha estado registrado bajo tu número de DNI, podrás solicitar información sobre dicha deuda sin necesidad de tener el número; sin embargo, no podrán brindarte el número por motivos de seguridad, solo en un centro de atención. 

 

Te dejo información adicional que puede servirte:

 

¿Quieres saber la deuda de tus servicios de Claro? Entra al siguiente artículo y descubre como: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Cómo-saber-cuánto-debo 

 

¿Tienes deuda antigua con Claro pero no sabes tu número? Aquí la solución para conocer tu deuda con Claro de hace varios años: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Quiero-saber-que-deudas-tengo-con-Claro 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@rompriel75  ha escrito:

tengo deuda antigua nose mñnumero


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber la deuda de una línea antigua si no recuerdo el número?

@rompriel75 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si no recuerdas el número no hay problema, recuerda que si la línea ha estado registrado bajo tu número de DNI, podrás solicitar información sobre dicha deuda sin necesidad de tener el número; sin embargo, no podrán brindarte el número por motivos de seguridad, solo en un centro de atención. 

 

Te dejo información adicional que puede servirte:

 

¿Quieres saber la deuda de tus servicios de Claro? Entra al siguiente artículo y descubre como: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Cómo-saber-cuánto-debo 

 

¿Tienes deuda antigua con Claro pero no sabes tu número? Aquí la solución para conocer tu deuda con Claro de hace varios años: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Quiero-saber-que-deudas-tengo-con-Claro 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@rompriel75  ha escrito:

tengo deuda antigua nose mñnumero


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber la deuda de una línea antigua si no recuerdo el número?

Hola @rompriel75

Si tienes una deuda antigua y no sabes tu número, puedes llamar al 123 y con tu DNI te dirán cuanto es la deuda. Ya que el número está asociado al DNI. 

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cómo puedo saber la deuda de una línea antigua si no recuerdo el número?

Llama al 123 y consulta con tu número de DNI si cuentas con alguna deuda en la empresa.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 13,004 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.