Hace 2 años o poco más dejé de poseer una línea Claro, me llamaron y me dijeron que tenía una deuda de poco más de 20 soles. Quiero saber el monto de esa deuda y cancelarla para volver a tener mi línea Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lord11
Ahora en la app de Mi Claro, vas a poder ver todos tus servicios que se encuentran asociados a tu DNI.
Por ejemplo, yo tenía una deuda del año 2015, y ahora en la app me figura dicha deuda, hasta me da la opción de poder pagarla desde la aplicación.
Bájate o actualiza la app, esta prácticamente todo lo que necesitamos.
Un abrazo y cuídate mucho.
Puedes llamar al 123 desde un celular claro y hacer tu consulta, tienes que ser el titular de la linea en consulta, das tus datos nombre y numero de DNI y sin ningun problema te daran esa información.
Hola @Lord11
Ahora en la app de Mi Claro, vas a poder ver todos tus servicios que se encuentran asociados a tu DNI.
Por ejemplo, yo tenía una deuda del año 2015, y ahora en la app me figura dicha deuda, hasta me da la opción de poder pagarla desde la aplicación.
Bájate o actualiza la app, esta prácticamente todo lo que necesitamos.
Un abrazo y cuídate mucho.
Llama al 123 te preguntarán a que nombre estaba esa línea tendrás que dar el dni y también el número
Hola @Lord11 ¿qué tal?
Te recomiendo como te menciona @rcml1980 comunicarte al Inbox del Facebook, pero si no tienes tiempo de comunicarte y solamente quieres pagar, te recomiendo que ingreses a la plataforma del banco de tu preferencia, y en Pago de Servicios, busques CLARO POR DNI, y alli colocas tu DNI y te estaria mostrando el sistema todas las deudas asociadas a tu DNI con Claro.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola quisiera saber cuánto debo a claro
Ya no estoy en Claro y no tengo la aplicacion, quiero saber si aun tengo deudas?
Quiero saber cuánto debo a claro