Al momento de realizar el pago por la app Mi Claro, al parecer tenía un mal funcionamiento ya que realicé 2 pagos más según mi descuento del banco, ya que no salía al momento de terminar el pago las palabras PAGO EXITOSO. Recién al tercer intento salió el mensaje de Pago Exitoso y mi sorpresa fue cuando al siguiente día mi banco me había pasado los 3 pagos que se realizó, ¿cómo recupero esa plata?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No te preocupes, cuando pasa eso, lo que hace Claro es retener ese dinero para que lo tengas como saldo a favor, eso quiere decir que cuando te toque pagar tu próxima factura, ya no tendrás que pagar nada porque el sistema reconocerá ese importe y automáticamente lo descontará a tu recibo.
Ahora, si lo que quieres es el extorno, debes comunicarte por el inbox del Facebook Perú para que puedan ayudarte.
Saludos cordiales.
Hola,
No te preocupes, cuando pasa eso, lo que hace Claro es retener ese dinero para que lo tengas como saldo a favor, eso quiere decir que cuando te toque pagar tu próxima factura, ya no tendrás que pagar nada porque el sistema reconocerá ese importe y automáticamente lo descontará a tu recibo.
Ahora, si lo que quieres es el extorno, debes comunicarte por el inbox del Facebook Perú para que puedan ayudarte.
Saludos cordiales.