BENITO84
BENITO84
BENITO84
Principiante
5
10-05-2020
0
1
Principiante

¿Cómo desafiliarme por este medio de un seguro de equipo que no acepte? Llamo al 123 y está saturado

Me están cobrando por un seguro de equipo que yo no acepte, quiero desafiliarme de ese seguro y solo pagar cada mes el plan postpago que me corresponde (49.89). Estoy llamando al 123 desde semanas y es imposible comunicarme porque están saturadas, exijo que por este medio me desafilien a ese seguro, porque pasan los días y sigo pagando, esto es un abuso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
831
22-07-2019
589
155
Leyenda

Re: Como desafiliarme POR ESTE MEDIO de un seguro de equipo que no acepte, llamo al 123 y esta satur

Hola @BENITO84 ¿Qué tal?

 

Se lo molesto que puedes estar, te comento yo activé ese servicio cuando hize renovación y lo desactivé a los 2 meses sin embargo por error de sistema claro lo activo de nuevo y tuve que comuicarme con claro por Facebook y ahí me hicieron la desactivación y el ajuste amig@.

 

Lamentablemente somos un foro de ayuda entre usuarios te podemos orientar y contar nuestras soluciones por experiencias propias pero no tenemos acceso a ningún servicio especial de atención al cliente amig@.

 

Sucede que aveces hay errores en sistema pero si tu no lo solicitaste ellos te harán el ajuste, ten paciencia los canales de atención están un poco saturados, acá te dejo todos los canales de Atención Virtual para que te comuniques con ellos.

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Twitter: https://twitter.com/claroperu

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero de verdad pronto te hagan tu ajuste en tu factura y la desactivación del "Seguro de Protección  Móvil" @BENITO84 .

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
831
22-07-2019
589
155
Leyenda

Re: Como desafiliarme POR ESTE MEDIO de un seguro de equipo que no acepte, llamo al 123 y esta satur

Hola @BENITO84 ¿Qué tal?

 

Se lo molesto que puedes estar, te comento yo activé ese servicio cuando hize renovación y lo desactivé a los 2 meses sin embargo por error de sistema claro lo activo de nuevo y tuve que comuicarme con claro por Facebook y ahí me hicieron la desactivación y el ajuste amig@.

 

Lamentablemente somos un foro de ayuda entre usuarios te podemos orientar y contar nuestras soluciones por experiencias propias pero no tenemos acceso a ningún servicio especial de atención al cliente amig@.

 

Sucede que aveces hay errores en sistema pero si tu no lo solicitaste ellos te harán el ajuste, ten paciencia los canales de atención están un poco saturados, acá te dejo todos los canales de Atención Virtual para que te comuniques con ellos.

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Twitter: https://twitter.com/claroperu

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero de verdad pronto te hagan tu ajuste en tu factura y la desactivación del "Seguro de Protección  Móvil" @BENITO84 .

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
BENITO84
BENITO84
BENITO84
Principiante
5
10-05-2020
0
1
Principiante

Re: Como desafiliarme POR ESTE MEDIO de un seguro de equipo que no acepte, llamo al 123 y esta satur

Muchas gracias anthony, hare lo q me indicas....ESTA MAL Q SE ACTIVE UN SEGURO AL COMPRAR UN EQUIPO, Eso es viveza, nisiquiera te informan.....me comunicare con una instancia supervisora para que regule esto....

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
831
22-07-2019
589
155
Leyenda

Re: Como desafiliarme POR ESTE MEDIO de un seguro de equipo que no acepte, llamo al 123 y esta satur

@BENITO84 Si, en verdad no es del todo agradable que activen algo sin el consetimiento de uno, creéme que se lo molesto que puede llegar a ser, pero almenos cuando te comuniques con ellos te darán solución al momento. Te lo digo por experiencia propia.

 

¡Un Saludo!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: ¿Cómo desafiliarme por este medio de un seguro de equipo que no acepte? Llamo al 123 y está satu

Amiga tambien puedes hacerlo enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

 

saludos y espero que puedas desafiliarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 603 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores