Sicfried
Sicfried
Sicfried
Aficionado
2
13-06-2020
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo hacer que me devuelvan el pago de un recibo que no me debieron cobrar?

Buenas,

 

Solicité la baja de mi servicio de internet inalámbrico el 24 diciembre del 2020.

 

Por error de sistema (eso me dijeron) me siguieron cobrando a pesar de que el servicio ya estaba desactivado. Me siguieron facturando hasta Marzo y en Abril le dieron mi código de servicio a alguien más y por fin pararon de facturarme.

 

Yo tengo también celular en Claro así que en Febrero pague el recibo de Enero pensando que era el de mi celular.

 

Hice mi reclamo en Marzo y en teoría me devolvieron el dinero pero ese dinero lo usaron para cobrarse el recibo que me facturaron en Febrero por lo que aún queda un saldo de 2.23 soles y la factura de Marzo también.

 

He llamado muchas veces y me han dicho que no pueden hacer nada porque mi código de servicio se lo han dado a otra persona.

He intentado hacer un reclamo por este medio "https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/haz-tu-reclamo/" pero el código del servicio ya no me pertenece así que no puedo hacerlo...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como puedo hacer que me devuelvan el pago de un recibo que no me debieron cobrar ?

Hola!

 

Yo te recomiendo realizar el reclamo de manera presencial, es la única forma de que te brinden solución, por lo que el número ya no te pertenece y el reclamo lo tienes que realizar con tu código de cliente asociado cuando estaba activo tu servicio más tu DNI asociado en ese momento, es por eso que en la web no te permitirá. Tienes que ser paciente respecto al tiempo de respuesta por parte del reclamo que tarde como máximo 15 días.

 

Espero no te observen desde esa fecha en el que tenías problemas a recién reclamarlo, pero si te brindaron un código de baja de servicio, tranquilo todo se va a solucionar, solo debes fundamentar bien tu reclamo para que el área de facturación de brinde una solución.

 

Debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que solicites los códigos y las fechas en el cual te comunicaste expresando tu malestar y tengas todos los datos necesarios.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como puedo hacer que me devuelvan el pago de un recibo que no me debieron cobrar ?

Hola, hermano.

¿Ya has ido a un centro de atención? Cada código es personal, así el servicio lo esté usando otra persona, el código queda para ti por siempre.

Lo otro que puedes hacer es comunicarte al ClaroBot, para que puedan ver en el sistema el problema, por aquí es la info que nosotros como usuarios te podemos dar, pero esto ya necesita si o si que lo vean por el sistema.

Espero que todo se resuelva.

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como puedo hacer que me devuelvan el pago de un recibo que no me debieron cobrar ?

Hola!

 

Yo te recomiendo realizar el reclamo de manera presencial, es la única forma de que te brinden solución, por lo que el número ya no te pertenece y el reclamo lo tienes que realizar con tu código de cliente asociado cuando estaba activo tu servicio más tu DNI asociado en ese momento, es por eso que en la web no te permitirá. Tienes que ser paciente respecto al tiempo de respuesta por parte del reclamo que tarde como máximo 15 días.

 

Espero no te observen desde esa fecha en el que tenías problemas a recién reclamarlo, pero si te brindaron un código de baja de servicio, tranquilo todo se va a solucionar, solo debes fundamentar bien tu reclamo para que el área de facturación de brinde una solución.

 

Debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que solicites los códigos y las fechas en el cual te comunicaste expresando tu malestar y tengas todos los datos necesarios.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,572 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.