El_puma
El_puma
El_puma
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-02-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar mi boleta por factura?

Tengo 5 líneas con ustedes, deseo cambiar el pago que hago de boleta, para que me generen factura, de ****** ****** ****** ******, pasar a nombre de CENTRO ****** ****** ******, Ruc. ******

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeshuaPod
JeshuaPod
JeshuaPod
Profesional
18
25-02-2021
2
7
Profesional

Re: como puedo cambiar mi boleta por factura

El trámite que deseas hacer se llama cambio de titularidad (Cesión), en tu caso cesión de persona natural (DNI) a empresa (RUC 20)

Para realizar el trámite debes acudir a un Centro de Atención al cliente (es probable que el lunes ya se aperturen). El trámite no tiene costo.

Primero debes de tener en cuenta lo siguiente:

La línea debe encontrarse activa.

Para realizar el cambio de titularidad el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo.

Deben ir tanto la persona que cede la línea como el cesionario (persona que tendrá la nueva titularidad).

Las personas autorizadas para realizar el trámite son:

El titular de la Línea con documento de identidad.

Representante Legal con vigencia de poderes no mayor a 3 meses y documento de identidad. (En el caso de empresas)

Espero que mi respuesta te haya ayudado a solucionar tu duda.

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

¡Hola Amigo!

Te comento que para que puedas hacer ese tipo de solicitud debes de pasar de cliente normal a cliente empresa, para que puedas pagar la factura la empresa, con gusto te podrá ayudar un asesor de Claro comunicándote por el área de Claro Perú en Facebook o llamando al 123.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. :)
elmemer
elmemer
elmemer
Principiante
5
25-02-2021
1
0
Principiante

Primero debes saber que esto es un foro, si necesitas comunicarte con alguien de claro llama a claro... duhhhh

Miluis21
Miluis21
Miluis21
Aficionado
17
25-02-2021
2
3
Aficionado

Hola buenos días. Necesitas acercarte a un centro de atención al cliente de claro. Portando tu DNI y los datos de tu nueva facturación. Es decir nombre y RUC de la empresa. Tus líneas pasarán a nombre de la empresa y podrás pagarlas con factura. Saludos.

Luis
JeshuaPod
JeshuaPod
JeshuaPod
Profesional
18
25-02-2021
2
7
Profesional

El trámite que deseas hacer se llama cambio de titularidad (Cesión), en tu caso cesión de persona natural (DNI) a empresa (RUC 20)

Para realizar el trámite debes acudir a un Centro de Atención al cliente (es probable que el lunes ya se aperturen). El trámite no tiene costo.

Primero debes de tener en cuenta lo siguiente:

La línea debe encontrarse activa.

Para realizar el cambio de titularidad el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo.

Deben ir tanto la persona que cede la línea como el cesionario (persona que tendrá la nueva titularidad).

Las personas autorizadas para realizar el trámite son:

El titular de la Línea con documento de identidad.

Representante Legal con vigencia de poderes no mayor a 3 meses y documento de identidad. (En el caso de empresas)

Espero que mi respuesta te haya ayudado a solucionar tu duda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 875 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR