Resuelto
3
5
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 103Likes 77Soluciones 22
-
Publicaciones 4Likes 2Soluciones 0
-
Publicaciones 143Likes 213Soluciones 57
-
Publicaciones 3187Likes 689Soluciones 2343
-
Publicaciones 16Likes 7Soluciones 1
Resuelto
3
5
Resuelto
2
0
Equipos
Hola
Si solo adquiriste chip no tienes que pagar cuotas por tu equipo o penalidad. En el caso que hayas adquirido un equipo con tu línea postpago tendrías que pagar las cuotas pendientes e...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
1
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 840Likes 261Soluciones 560
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Puedes llamar al 123 e indicar la incidencia del lugar donde ha sucedido.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Son mensajes masivos que Claro manda para recordar a los clientes que un recibo está por vencer. Pero si no estás de acuerdo puedes llamar al 123 y solicitar que no te envíen, asimismo, si no estás d...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
ClaroMúsica
ClaroMúsica
-
Publicaciones 801Likes 257Soluciones 493
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 801Likes 257Soluciones 493
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes llamar al 123 para solicitar el cambio a prepago. Recuerda que debes de ingresarlo días previos antes del cierre de tu ciclo de facturación para que no se genere otro recibo.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes consultar el stock referencial de un equipo llamando al área de ventas al *200 o al 0800 00200.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Puedes consultar el stock referencial de un equipo llamando al área de ventas al *200 o al 0800-00200, también puedes hacer la consulta por el ClaroBot.
Sld...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Yo me hice la portabilidad a Claro hace casi un año y me dieron doble de gigas por 3 meses. Tal vez ha habido un inconveniente con la activación puedes llamar al 123 y consultar sobre el inconv...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
La respuesta a tu pregunta es SI. 20 Claro puntos es igual a 1 sol. Puedes revisar todas opciones de canje de Claro puntos, ingresando a este link: https://www.claro.com.pe/personas/benefici...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 862Likes 181Soluciones 611
-
Publicaciones 218Likes 54Soluciones 52
-
Publicaciones 3187Likes 689Soluciones 2343
Resuelto
0
4
Resuelto
0
0
Características Fija
Para solicitar la cancelacion definitiva de tu servicio Claro Hogar, puedes comunicarte al 123 desde tu celular o llamar al 0 800 00 123 desde el celular de cualquier operador. Asi...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola,
Para realizar el cambio de documento de DNI a RUC 20 debes acercarte a un centro de atención.
Los asesores te ayudarán con el cambio y te indicarán todos los pasos a segui...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0