Tengo 5 líneas con ustedes, deseo cambiar el pago que hago de boleta, para que me generen una factura.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Amigo!
Te comento que para que puedas hacer ese tipo de solicitud debes de pasar de cliente normal a cliente empresa, para que puedas pagar la factura la empresa, con gusto te podrá ayudar un asesor de Claro comunicándote por el área de Claro Perú en Facebook o llamando al 123.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Primero debes saber que esto es un foro, si necesitas comunicarte con alguien de claro llama a claro... duhhhh
Hola buenos días. Necesitas acercarte a un centro de atención al cliente de claro. Portando tu DNI y los datos de tu nueva facturación. Es decir nombre y RUC de la empresa. Tus líneas pasarán a nombre de la empresa y podrás pagarlas con factura. Saludos.
Hola,
Para realizar el cambio de documento de DNI a RUC 20 debes acercarte a un centro de atención.
Los asesores te ayudarán con el cambio y te indicarán todos los pasos a seguir.
Recuerda que debes ser tú mismo quién realice el cambio debido a que eres el representante legal.
Saludos.