En mi recibo sigue apareciendo la dirección de la casa donde vivía antes. Quiero cambiar la dirección a mi domicilio actual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MGMF,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
En tu caso, un asesor de Claro debe actualizar tus datos en el sistema, por lo que será necesario que te comuniques por el chat de Facebook de Claro y solicitar la actualización de tus datos, te recomiendo tengas a la mano la imagen del documento que valide tu actual dirección.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola MGMF,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
En tu caso, un asesor de Claro debe actualizar tus datos en el sistema, por lo que será necesario que te comuniques por el chat de Facebook de Claro y solicitar la actualización de tus datos, te recomiendo tengas a la mano la imagen del documento que valide tu actual dirección.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Qué tal mgmf,
Necesitas realizar una actualización de datos personales, lo podrás realizar de manera presencial o llamando al 123 y comunicarte con un asesor quien te ayudará con lo necesario.
Saludos cordiales.