MGMF
MGMF
MGMF
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar la dirección que aparece en mi recibo?

En mi recibo sigue apareciendo la dirección de la casa donde vivía antes. Quiero cambiar la dirección a mi domicilio actual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cómo puedo cambiar la dirección que aparece en mi recibo?

Hola MGMF,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

En tu caso, un asesor de Claro debe actualizar tus datos en el sistema, por lo que será necesario que te comuniques por el chat de Facebook de Claro y solicitar la actualización de tus datos, te recomiendo tengas a la mano la imagen del documento que valide tu actual dirección.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cómo puedo cambiar la dirección que aparece en mi recibo?

Hola MGMF,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

En tu caso, un asesor de Claro debe actualizar tus datos en el sistema, por lo que será necesario que te comuniques por el chat de Facebook de Claro y solicitar la actualización de tus datos, te recomiendo tengas a la mano la imagen del documento que valide tu actual dirección.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Cómo puedo cambiar la dirección que aparece en mi recibo?

Qué tal mgmf, 

Necesitas realizar una actualización de datos personales, lo podrás realizar de manera presencial o llamando al 123 y comunicarte con un asesor quien te ayudará con lo necesario.

 

Saludos cordiales.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 10,122 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.