¡Hola! @Joelo Le recomiendo realizar el pago mediante BANCA POR INTERNET de su respectiva entidad bancaria, dado que recientemente hoy 30/11/2017 se ha realizado la renovación de la página MI CLARO y se están implementando las mejoras, para que no tenga inconvenientes con la fecha de vencimiento de su recibo hasta que se terminen de implementar las mejoras en la nueva plataforma de MI CLARO.
Saludos
Hola,
Recuerden que Mi Claro cambio y que ahora puedes encontrar todos tus servicios en una sola cuenta.
Aquí les dejo el link actualizado:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/C%C3%B3mo-pago-mis-recibos-en-Mi-Claro/m-p/15964
Gran día!
@mathador La página web de Mi Claro está funcionando correctamente a fecha, ingrese mediante el siguiente enlace: bit.ly/2jwDhPS
Saludos
@Fredy1234567890 Posiblemente haya generado consumos adicionales porque tiene el límite de consumo adicional en su línea o también podría ser por compras de servicios adicionales al plan como paquetes, debe comunicarse al 123 para que puedan brindarle mayor explicación.
Saludos
@PDV Si se puede pagar los recibos por los Cajeros ATM ubicados en los Centros de Atención de Claro.
Puede revisar el siguiente vídeo: bit.ly/CajeroATM
¡Saludos!
Cómo pago un recibo de internet, en el app de la banca móvil no se puede tengo la clave del recibo (que no es mío).
¿Cómo pago mi recibo de Claro con mi tarjeta? ¿A qué página ingreso?
A
Buenas noches, necesito una explicación, cuando se hizo el trato con CLARO, se dijo que se iba a pagar 87 soles mensuales, por oferta, de varios meses. Ahora en el recibo sale para pagar 157 soles como se ha pagado el mes pasado. Solicito una explicación y solución del problema. Gracias.
Atentamente:
Fredy George Olivos Romero