¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jhonatanperez19
Para el tema tus facturas, ahora ya no dependes de nadie, ya que tú mismo podrás verlo en el momento que quieras, la podrás descargar desde el app de Mi Claro.
Tienes la opción de descargar hasta las 6 últimas facturas.
En caso si o si quieres ver algo interno como el correo, tienes que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, @Jhonatanperez19
Para el tema tus facturas, ahora ya no dependes de nadie, ya que tú mismo podrás verlo en el momento que quieras, la podrás descargar desde el app de Mi Claro.
Tienes la opción de descargar hasta las 6 últimas facturas.
En caso si o si quieres ver algo interno como el correo, tienes que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola buenas tardes estimado;
Bueno primeramente puedes llamar al 123, ultimamente esta saturado, por el cual tambien puedes realizarlo al APP mi claro, en caso no logres realizarlo por esos medios, puedes realizarlo tambien a traves del correo: atencionalcliente@claro.com.pe
espero haberte podido ayudar, y puedas realizar la afiliacion.
Que tengas linda tarde.
si puedes regalarme un like, te lo agradecere.