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ClaroVideo
Estimado@ buenas tardes.. dbes registrarte nuevamente en tu smart tv o tu movil, para cambiar la clave como que se te olvido y te pedira nuevamente ingresar una nuev clave, yo lo hice de tal forma qu...
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Hola buenas tardes: Si usas mi claro, ahi puedes ver el detalle de tu recibo, en caso veas si hay algun cobro excendente puedes reclamar a atencionalcliente@claro.com.pe, asimismo valida si ...
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Características Fija
Buenas tardes: Puedes llamar al 123 o solicitar a traves del correo de atencionalcliente@claro.com.pe una visita tecnica, primero haran pruebas remotamente y si no se resuelve, te agendan un...
Características Fija
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Hola estimad@ Me sucedio lo mismo, no reflejaba mis recargas de 10 o 5 soles, me comunique via char desde el facebook pero tambien a atencionalcliente@claro.com.pe, y ahora ya puedes llamar ...
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ClaroVideo
Buenas tardes Angel, sabes me paso lo mismo, podia utilizar claro video en mi smart tv y otro celular, pero en un nuevo equipo no me permitia, lo que hice fue llamar al 123 para que lo reset...
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Recibos y Facturas
Hola buenas tardes estimado; Bueno primeramente puedes llamar al 123, ultimamente esta saturado, por el cual tambien puedes realizarlo al APP mi claro, en caso no logres realizarlo por esos ...
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Recibos y Facturas
Re: ¿Cómo desafiliarme por este medio de un seguro de equipo que no acepte? Llamo al 123 y está satu
Amiga tambien puedes hacerlo enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe saludos y espero que puedas desafiliarte.
Recibos y Facturas
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