Resuelto
0
0
ClaroVideo
Estimado@ buenas tardes.. dbes registrarte nuevamente en tu smart tv o tu movil, para cambiar la clave como que se te olvido y te pedira nuevamente ingresar una nuev clave, yo lo hice de tal forma qu...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola amig@ espero que te comuniques a atencionalcliente@claro.com.pe, ellos te responden y te indican cuando fue el inicio de ciclo de facturacion, y despues de dar de baja se debe contar hasta 5 dia...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Estimado: Si el telefono esta fuera de garantia segun diagnostico, lamentablemente no se podra reparar, al menos la garantia no cubre. Debes ir a un tecnico particular. ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Fer, Todavia estan algo saturados en las lineas del call center, yo tb trate de comunicarme pero es complicado por ahora. Escribe al correo atencionalcliente@claro.com.pe Te re...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola estimado
Puedes llamar al 123 opcion 2 desde un celular Claro, asimismo puedes solicitarlo al correo atencionalcliente@claro.com.pe
los CACs son pocos los que estan atendiendo.
&n...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buenas tardes, Estimada puedes formular tu pedido de reclamo a atencionalcliente@claro.com.pe, me sucedió lo mismo y ahí validaron el pago y me respondieron brindándome una solución. Saludos, t...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola buenas tardes: Si usas mi claro, ahi puedes ver el detalle de tu recibo, en caso veas si hay algun cobro excendente puedes reclamar a atencionalcliente@claro.com.pe, asimismo valida si ...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 235Likes 112Soluciones 116
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Buenas tardes: Puedes llamar al 123 o solicitar a traves del correo de atencionalcliente@claro.com.pe una visita tecnica, primero haran pruebas remotamente y si no se resuelve, te agendan un...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Buenas tardes,
Te cuento que en su mayoría, los centros de atención ya se encuentran atendiendo, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar u...
Equipos
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Estimad@ En el mall del sur ya estan atendiendo ahi puedes ir directamente, y lo puedes reponer en las maquinas de autoservicio ATM. Tambien lo puedes realizar en la pagina de www.claro.com....
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola estimad@ Me sucedio lo mismo, no reflejaba mis recargas de 10 o 5 soles, me comunique via char desde el facebook pero tambien a atencionalcliente@claro.com.pe, y ahora ya puedes llamar ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!
No es necesario que te comuniques con un asesor, el cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Sigue esta ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buenas tardes, Estimado deberias de realizarlo a traves del app Miclaro, hay pueden ejecutar tu pedido de cambio de plan udgrade, y se estarian comunicando para que te confirmen. as...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola que tal
Estimado debe de enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, ellos te responderán y procederá a recibir tu solicitud, posteriormente en 5 días útiles se dará de baja, s...
Características Fija
Resuelto
0
0