Desde febrero vienen cobrándome un servicio automáticamente de una tal comunidad "Jelly", servicio que nunca solicité y no tengo forma de cancelarlo. Envió "salir" como informa el mensaje de texto para cancelar el servicio, pero siguen cobrándolo igual. No hay operadores que atiendan este tipo de trámites, y lógicamente las oficinas se encuentran cerradas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JulioP, ¿qué tal?
Si ya respondiste el mensaje con la palabra salir al número corto y aún te siguen facturando, debes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y que ellos hagan la cancelación manualmente. A su vez, te sugiero que pidas que te activen el blacklist para que restrinja no solo ese servicio de Jelly, si no cualquier otro que pueda llegarte.
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!
Hermanito Julio,
Yo también he recibio esa suscripción Jelly que hasta ahora no entiendo para que es, pero no te preocupes, lo único que tienes que hacer hermano es comunicarte por redes sociales, contarles tu problema y los chicos te lo desactivan y te exoneran el cobro. Así que ya sabes jeje.
Dieguin
@Dieguin ha escrito:
Hermanito Julio,
Yo también he recibio esa suscripción Jelly que hasta ahora no entiendo para que es, pero no te preocupes, lo único que tienes que hacer hermano es comunicarte por redes sociales, contarles tu problema y los chicos te lo desactivan y te exoneran el cobro. Así que ya sabes jeje.
Dieguin
Gracias por tu respuesta, pero no entiendo porque tengo que contactarme con ellos, nunca me he registrado a algún aplicativo ni juegos en línea, no sé quiénes son. Asumo que debo contactarme con Claro que es quien me está haciendo ese cobro (o sea mi operador).
Hermanito, muchas veces pasa que sin querer no suscribimos o también que es un error y se nos hace el cobro sin haberlo solicitado, por eso es importante que te comuniques, verán que te ayudarán.
No olvides aceptar mi respuesta como solución aceptada jeje.
Dieguin
@Dieguin ha escrito:Hermanito, muchas veces pasa que sin querer no suscribimos o también que es un error y se nos hace el cobro sin haberlo solicitado, por eso es importante que te comuniques, verán que te ayudarán.
No olvides aceptar mi respuesta como solución aceptada jeje.
Dieguin
Dieguin, gracias por tu respuesta y predisposicion por ayudarme en mi problema, pero si es un error lo debe solucionar mi operador (la unica opcion que veo) ya que desconozco esa aplicacion (ni sabia que existia) no la tengo en mi celu, nadie usa mi celu, ni mucho menos navego en internet, el que me hace el cobro es mi operador (no ellos) por lo tanto comunicarme con ellos para mi no es una solucion ni mucho menos una opcion. Por lo tanto no puedo marcar tu respuesta como solucion, ya que el problema lo sigo teniendo. Nuevamente muchas gracias!
Hola @JulioP, ¿qué tal?
Si ya respondiste el mensaje con la palabra salir al número corto y aún te siguen facturando, debes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y que ellos hagan la cancelación manualmente. A su vez, te sugiero que pidas que te activen el blacklist para que restrinja no solo ese servicio de Jelly, si no cualquier otro que pueda llegarte.
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!
@AnthonyJS ha escrito:Hola @JulioP ¿Qué tal?
Para salir de esa sucripción debes enviar la palabra SALIR en mayúsculas al 34034. Posteriormente a eso como dices que nunca suscribiste este servicio tienes que comunicarte con Claro para que hagan los ajustes a tu factura amig@. Estoy seguro lo harán.
Si no funciona SALIR, envía BajaRing al 34040.
Aquí tienes los canales de Atención al Cliente, te recomiendo los Virtuales, ten un poco de paciencia ya que los canales se encuentran un poco congestionados por el "Estado De Emergencia".
Medios de Atención Virtual dondete podrán hacerte los ajuste de tu factura :
Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Twitter: http://www.twitter.com/claroperu
Instagram: https://www.instagram.com/claroperu/
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Medios de Atención Telefónico:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!
Anthony
muchas gracias por tu respuesta.
Me pondre en contacto con Claro para cancelar ese servicio. Usare alguno de los medios que me has mencionado. Espero poder solucionatlo a la brevedad
saludos
Julio
Yo tmb tengo ese problema, es mas ahora me ha llegado una renovación de ese servicio Jelly q nunca solicité, le pongo SALIR nada me sale q "este sms no se puede enviar, le pongo otros nombres y nada.
Me a pasado lo mismo, me cobran una cantidad por ese servicio ( Jelly ) que YO NO HE SOLICITADO.... En todos estos meses mi pago - a pesar de la pandemia - fue puntual .... y ahora me salen con esto..... Creo que voy a tener que ir a INDECOPI a presentar una queja..... El dinero se gana , pero no malamente Sres de CLARO
opino lo mismo, incluso a mi me han cobrado dos meses ese servicio Jelly abril y mayo, supuestamente me dijeron por llamada que me iban a colocar como saldo a favor para este recibo de Junio y me ha llegado mi recibo y no hay nada, yo tambien hice todo lo posible de pagar mis dos lineas, no me parece que lucren con esto a pesar del dificil momento que estamos pasando, personalmnente cuando pase todo esto me cambiare mis dos lineas a Entel, claro ni responde ahora las llamada, y por el correo te responden cosas que uno ni pregunta e incluso te dicen que tiene un tope de consultas por ese medio.