Tengo una deuda de mi línea que deseo pagar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lizdany ¿Qué tal?
Lo que puedes hacer es solicitar un refinanciamiento.
Esto aplica tanto para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
Hola Lizdany,
Bienvenida a la comunidad, en el foro obtendrás respuestas de otros usuarios. Puedes iniciar tu fraccionamiento desde la app Mi Claro.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin intereses, pero recuerda que no puedes solicitar otro fraccionamiento hasta que se haya cancelado la deuda fraccionada.
Más información:
https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/fraccionamiento
Saludos.
¡Hola, Lizdany! Te comentó que si no eres cliente de claro o es una deuda antigua como dices, la puedes fraccionar a través del canal de Facebook Claro Perú o comunicándote al 123 desde un móvil postpago de Claro o 0 800 00 123 desde un fijo o otro operador.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.
¡Buen Miércoles, cuídate!
Qué tal Lisdany,
En esta ocasión te recomiendo llamar al 123 y comunicarte con un asesor para fraccionar la deuda en cuotas acordadas.
Saludos.
Hola @Lizdany ¿Qué tal?
Lo que puedes hacer es solicitar un refinanciamiento.
Esto aplica tanto para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
Quiero fraccionar mi deuda