Me están cobrando una deuda vencida del 01/01/21 porque dieron de baja un número que tuve el 31/12/2020, habiendo solicitado con tiempo la anulación de ese número. Recibí hasta 3 códigos de validación de anulación pero al parecer jamás hicieron la gestión cuando debían y por lo tanto simplemente generaron el cobro y figuro como moroso!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Thauro21
Ponte en contacto con Claro a través del ClaroBot para que verifiquen el problema que presentas y te den una solución rápida, así evitas el tiempo de espera de la respuesta a un reclamo que también puedes presentar.
Ya como última opción, puedes presentar un reclamo indicando el problema del cobro indebido y la solución que solicitas, esto será evaluado por el área correspondiente para que en el plazo indicado te brinden una respuesta fundada o infundada. De darse esta última como infundada, tranquilo, que puedes apelar para que esto sea resuelto por Osiptel.
Recuerda fundamentar en tu reclamo las fechas en la cual te comunicaste para manifestar tu baja del servicio o anulación que no fue atendido o ingresado correctamente, por lo que solicitas todo tipo de exoneración de pago generado desde esa fecha.
Mencionarte también que puedes ingresar tu reclamo a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
@Thauro21 Buenas tardes...
Debes ponerte en contacto con el área de atención al cliente de Claro para que pueda ver tu caso, y poder llegar a solucionar tu problema.
Hola @Thauro21
Ponte en contacto con Claro a través del ClaroBot para que verifiquen el problema que presentas y te den una solución rápida, así evitas el tiempo de espera de la respuesta a un reclamo que también puedes presentar.
Ya como última opción, puedes presentar un reclamo indicando el problema del cobro indebido y la solución que solicitas, esto será evaluado por el área correspondiente para que en el plazo indicado te brinden una respuesta fundada o infundada. De darse esta última como infundada, tranquilo, que puedes apelar para que esto sea resuelto por Osiptel.
Recuerda fundamentar en tu reclamo las fechas en la cual te comunicaste para manifestar tu baja del servicio o anulación que no fue atendido o ingresado correctamente, por lo que solicitas todo tipo de exoneración de pago generado desde esa fecha.
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