Thauro21
Thauro21
Thauro21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-03-2021
0
0
Principiante

¿Cómo exijo anular un cobro indebido?

Me están cobrando una deuda vencida del 01/01/21 porque dieron de baja un número que tuve el 31/12/2020, habiendo solicitado con tiempo la anulación de ese número. Recibí hasta 3 códigos de validación de anulación pero al parecer jamás hicieron la gestión cuando debían y por lo tanto simplemente generaron el cobro y figuro como moroso!! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1627
17-10-2019
1012
401
Leyenda

Re: Como exijo anular un cobro indebido?

Hola @Thauro21 

 

Ponte en contacto con Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para evalúen el problema que presentas y te den una solución más rápida, así evitas el tiempo de espera de la respuesta a un reclamo que también puedes presentar.

 

Ya como última opción como mencioné, puedes presentar un reclamo indicando el problema del cobro indebido y la solución que solicitas, esto será evaluado por el área correspondiente para que en el plazo indicado te brinden una respuesta fundada o infundada. De darse esta última como infundada, tranquilo, que puedes apelar para que esto sea resuelto por Osiptel.

 

Recuerda fundamentar en tu reclamo las fechas en la cual te comunicaste para manifestar tu baja del servicio o anulación que no fue atendido o ingresado correctamente, por lo que solicitas todo tipo de exoneración de pago generado desde esa fecha.

 

Mencionarte también que puedes ingresar tu reclamo a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: Como exijo anular un cobro indebido?

@Thauro21 Buenas tardes...

 

Debes ponerte en contacto con el área de atención al cliente de Claro para que pueda ver tu caso, y poder llegar a solucionar tu problema.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1627
17-10-2019
1012
401
Leyenda

Re: Como exijo anular un cobro indebido?

Hola @Thauro21 

 

Ponte en contacto con Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para evalúen el problema que presentas y te den una solución más rápida, así evitas el tiempo de espera de la respuesta a un reclamo que también puedes presentar.

 

Ya como última opción como mencioné, puedes presentar un reclamo indicando el problema del cobro indebido y la solución que solicitas, esto será evaluado por el área correspondiente para que en el plazo indicado te brinden una respuesta fundada o infundada. De darse esta última como infundada, tranquilo, que puedes apelar para que esto sea resuelto por Osiptel.

 

Recuerda fundamentar en tu reclamo las fechas en la cual te comunicaste para manifestar tu baja del servicio o anulación que no fue atendido o ingresado correctamente, por lo que solicitas todo tipo de exoneración de pago generado desde esa fecha.

 

Mencionarte también que puedes ingresar tu reclamo a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 295 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR