Hola, tengo un problema y es básicamente que no puedo cancelar un pedido que hice el día 12 del presente mes. Con todo este tema del virus ya no quiero el equipo que compré (ya lo pagué). Quiero cancelar el pedido y por ende pedir la devolución del dinero, pero no me contestan vía redes ni vía telefónica. ¿Alguien me podría ayudar a solucionar este tema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Varón,
Te pasó lo mismo que me ocurrió a mí. Como ya tengo un poco de experiencia en este inconveniente te contaré un poco del suceso.
Fui con el equipo al centro de atención al cliente de Claro más cercano con la caja del equipo abierto pero en buen estado, es más ni lo había tocado, todos los accesorios estaban intactos.
Me dijeron que la devolución del dinero no procedía porque ya había pasado más de 48 horas y la caja estaba abierta. Yo me moleste bastante y pedí el libro de reclamaciones, pero en eso sale el jefe y me dice que me espere un momento para buscar la solución, pasó varios minutos y el jefe me dice que me van a hacer la anulación de la venta pero antes va a verificar si el equipo está en las mismas condiciones que me lo entregaron, así que el técnico y el almacenero salieron con sus lupas y linternas para ver la condición del equipo y al no encontrar falla me hicieron la anulación.
Me devolvieron el dinero después de 1 semana en el banco Scotiabank y me dijeron que van a anular el contrato y regularizar las cuotas, me dijo también que no iba a poder renovar hasta que todo esté regularizado.
En conclusión después de 15 días recién pude renovar. Espero que contigo no demoren mucho y cuanto antes te puedan solucionar. Sugiero que te acerques personalmente.
Slds.
Hola @Jklaus922
Tendrás que esperar hasta el 12 de abril, recuerda que en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con servicio y cosas de primera necesidad.
Un gusto poder ayudarte.
Hola Varón,
Te pasó lo mismo que me ocurrió a mí. Como ya tengo un poco de experiencia en este inconveniente te contaré un poco del suceso.
Fui con el equipo al centro de atención al cliente de Claro más cercano con la caja del equipo abierto pero en buen estado, es más ni lo había tocado, todos los accesorios estaban intactos.
Me dijeron que la devolución del dinero no procedía porque ya había pasado más de 48 horas y la caja estaba abierta. Yo me moleste bastante y pedí el libro de reclamaciones, pero en eso sale el jefe y me dice que me espere un momento para buscar la solución, pasó varios minutos y el jefe me dice que me van a hacer la anulación de la venta pero antes va a verificar si el equipo está en las mismas condiciones que me lo entregaron, así que el técnico y el almacenero salieron con sus lupas y linternas para ver la condición del equipo y al no encontrar falla me hicieron la anulación.
Me devolvieron el dinero después de 1 semana en el banco Scotiabank y me dijeron que van a anular el contrato y regularizar las cuotas, me dijo también que no iba a poder renovar hasta que todo esté regularizado.
En conclusión después de 15 días recién pude renovar. Espero que contigo no demoren mucho y cuanto antes te puedan solucionar. Sugiero que te acerques personalmente.
Slds.
¿Están obligando a contar con un servicio que el cliente ya no quiere? Pues si no permiten cancelar el servicio están obligando a qué se pague por un servicio que no va a contar o que no quiere tener.