Hola, buenos días, por error alguien hizo una recarga a mi línea postpago y tengo saldo que no uso, quisiera saber, ¿cómo cambiar para pagar mi plan? Por favor, ¿alguien sabe cómo hacerlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fra275,
Si es posible, pero por nada del mundo toques esa recarga, ya que si consumes por lo menos 1 céntimo, no se va a poder realizar el traspaso al estado de cuenta.
Esto lo pueden hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, es súper rápido, prácticamente en línea, pero por favor, toma en cuenta lo que te dije arriba.
Un gusto ayudarte y quédate tranquilo.
Saludos.
Hola @Fra275,
Si es posible, pero por nada del mundo toques esa recarga, ya que si consumes por lo menos 1 céntimo, no se va a poder realizar el traspaso al estado de cuenta.
Esto lo pueden hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, es súper rápido, prácticamente en línea, pero por favor, toma en cuenta lo que te dije arriba.
Un gusto ayudarte y quédate tranquilo.
Saludos.
También te recomiendo @Fra275 que lleves un control de los megas consumidos, porque si te quedas sin megas de tu plan se va a consumir esa recarga, puedes verificar el saldo por la app de Mi Claro y por la Pagina web, que no consume megas o por el *777#