Hola Sabi!
Te explico, puedes hacerlo llamando al 123 o acercandote a un centro de atención, al hacerlo sucederá lo siguiente:
Al llegar tu cierre de mes se te realizará tu ultima factura, ejemplo el 25 de septiembre.
Si mueves tu fecha a los 30 entonces el 30 de octubre verás tu facturación del mes más los días restantes del mes de septiembre, pagarás mas de tu plan solo en esa factura, ya en el mes de noviembre verás tu facturación habitual.
Este movimiento no cambiara tu historial crediticio, así que puedes hacerlo con toda confianza.
Saludos @Sabi ten un gran día!
Hola Sabi!
Te explico, puedes hacerlo llamando al 123 o acercandote a un centro de atención, al hacerlo sucederá lo siguiente:
Al llegar tu cierre de mes se te realizará tu ultima factura, ejemplo el 25 de septiembre.
Si mueves tu fecha a los 30 entonces el 30 de octubre verás tu facturación del mes más los días restantes del mes de septiembre, pagarás mas de tu plan solo en esa factura, ya en el mes de noviembre verás tu facturación habitual.
Este movimiento no cambiara tu historial crediticio, así que puedes hacerlo con toda confianza.
Saludos @Sabi ten un gran día!
@Sabi ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Para realizar un cambio de ciclo de facturación te recomiendo ingresar al siguiente enlace:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-hago-para-cambiar-mi-fecha-de-facturación
Ingresando al enlace podrás resolver tu duda.
Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@Sabi ha escrito:
Quiero r cambiar la fecha de facturación