Sabi
Sabi
Sabi
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo cambiar la fecha de facturación?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
80
03-09-2019
58
43
Leyenda

Re: Facturación

Hola Sabi! 

 

Te explico, puedes hacerlo llamando al 123 o acercandote a un centro de atención, al hacerlo sucederá lo siguiente:

 

Al llegar tu cierre de mes se te realizará tu ultima factura, ejemplo el 25 de septiembre.

 

Si mueves tu fecha a los 30 entonces el 30 de octubre verás tu facturación del mes más los días restantes del mes de septiembre, pagarás mas de tu plan solo en esa factura, ya en el mes de noviembre verás tu facturación habitual.

 

Este movimiento no cambiara tu historial crediticio, así que puedes hacerlo con toda confianza.

 

Saludos @Sabi ten un gran día!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

3 RESPUESTAS 3
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
45
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Facturación

Hola Sani,

Puedes hacerlo de varias maneras, acercandote directamente a una central de claro o llamando al 123, pero tienes que saber que al realizarlo para el siguiente mes te saldrá un cargo prorrateado (te lo indico para q no te sorprendas x si te viene algo mas en el recibo) de igual manera si tienes un tope de consumo exacto éste cambia al realizar la operación; te recomiendo que mejor te acerques directamente a una central.

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.
Etiquetas (1)
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
80
03-09-2019
58
43
Leyenda

Re: Facturación

Hola Sabi! 

 

Te explico, puedes hacerlo llamando al 123 o acercandote a un centro de atención, al hacerlo sucederá lo siguiente:

 

Al llegar tu cierre de mes se te realizará tu ultima factura, ejemplo el 25 de septiembre.

 

Si mueves tu fecha a los 30 entonces el 30 de octubre verás tu facturación del mes más los días restantes del mes de septiembre, pagarás mas de tu plan solo en esa factura, ya en el mes de noviembre verás tu facturación habitual.

 

Este movimiento no cambiara tu historial crediticio, así que puedes hacerlo con toda confianza.

 

Saludos @Sabi ten un gran día!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1220
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: Facturación

@Sabi ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Para realizar un cambio de ciclo de facturación te recomiendo ingresar al siguiente enlace:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-hago-para-cambiar-mi-fecha-de-facturación

 

Ingresando al enlace podrás resolver tu duda.

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot guiño

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot riéndose a carcajadas

 


@Sabi  ha escrito:
Quiero r cambiar la fecha de facturación

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 11,101 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.