Hermano,
Para activar la facturación de Claro debes cumplir con estos requisitos:
Si cumples con absolutamente todo, en la pantalla que muestras sale "Agregar facturación de Claro", dale clic ahí y sigue los pasos que te pedirán. No tendrías que tener problemas porque cumples con lo que te piden, solo tienes que hacer eso y ya está, en tu próximo recibo aparecerá ese adicional.
Si eres prepago, no podrás acceder.
Dieguin
Hola @Marco161 ¿qué tal?
Para poder activar la facturación de Claro debes de cumplir con estas condiciones:
Si no cumples alguna de estas consideraciones no podras usar el servicio.
Acuérdate que si todo estuviera ok, al momento de seleecionar la compra, automáticamente te figurará la opción de la facturación con Claro.
Si consideras que cumples con todo y aún así no puedes hacer uso del servicio, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Si cumplo con los requisitos COMO AGO pa activarlo... paho puntual y ya llevo casi un año
Hermano,
Para activar la facturación de Claro debes cumplir con estos requisitos:
Si cumples con absolutamente todo, en la pantalla que muestras sale "Agregar facturación de Claro", dale clic ahí y sigue los pasos que te pedirán. No tendrías que tener problemas porque cumples con lo que te piden, solo tienes que hacer eso y ya está, en tu próximo recibo aparecerá ese adicional.
Si eres prepago, no podrás acceder.
Dieguin