Marco161
Marco161
Marco161
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-03-2021
0
0
Principiante

¿Cómo activo la facturación de Claro?


Quiero activar esta opción para pagar con mi recibo. ¿Cómo lo hago?Quiero activar esta opción para pagar con mi recibo. ¿Cómo lo hago?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Como activo agregar facturacion de claro

Hermano,

 

Si cumples con absolutamente todo, en la pantalla que muestras sale "Agregar facturación de Claro", dale clic aquí y sigue los pasos que te pedirán. No tendrías que tener problemas porque cumples con lo que te piden, solo tienes que hacer eso y ya está, en tu próximo recibo aparecerá ese adicional.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
333
06-01-2021
176
116
Leyenda

Re: Como activo agregar facturacion de claro

Hola @Marco161 ¿qué tal?

 

Para poder activar la facturación de Claro debes de cumplir con estas condiciones:

 

condiciones goole platy.jpg

Si no cumples alguna de estas consideraciones no podras usar el servicio.

 

Acuérdate que si todo estuviera ok, al momento de seleecionar la compra, automáticamente te figurará la opción de la facturación con Claro.

 

Si consideras que cumples con todo y aún así no puedes hacer uso del servicio, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Marco161
Marco161
Marco161
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-03-2021
0
0
Principiante

Re: Como activo agregar facturacion de claro

Si cumplo con los requisitos COMO AGO pa activarlo... paho puntual y ya llevo casi un año 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Como activo agregar facturacion de claro

Hermano,

 

Si cumples con absolutamente todo, en la pantalla que muestras sale "Agregar facturación de Claro", dale clic aquí y sigue los pasos que te pedirán. No tendrías que tener problemas porque cumples con lo que te piden, solo tienes que hacer eso y ya está, en tu próximo recibo aparecerá ese adicional.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 754 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR