Chisinœ
Chisinœ
Chisinœ
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-03-2021
0
0
Principiante

¡Ayuda! Tengo una línea postpago que ha sido suspendida por falta de pago

Tengo una línea móvil en postpago afiliado, pero me han suspendido la línea hace 1 mes dado que no he podido pagarlo por un inconveniente, estaba de viaje haciendo trekking en las montañas y no hay lugares de acceso a pago por ahí y no uso tarjetas. Ahora quiero pasarme a prepago nuevamente pero tengo miedo de pagar y que siga la línea de postpago por qué cuando intento llamar a atención al cliente para un asesor no responde la contestadora. ¿Qué me recomiendan hacer? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: AYUDA tengo una línea postpago que ha sido suspendida por problema de pago

¡Holiii amiguito!

Mira yo te recomiendo que sí o sí hagas el pago, más que nada por un tema de no quedarte con deuda y que afecte a tu historial crediticio, segundo, la migración a prepago lo puedes hacer por el inbox del Facebook de Claro Perú, solicítalo 48 horas antes de que se renueve tu plan y te entreguen los beneficios para que no se sume otra facturación.

 

¡Suerte! :heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: AYUDA tengo una línea postpago que ha sido suspendida por problema de pago

¡Holiii amiguito!

Mira yo te recomiendo que sí o sí hagas el pago, más que nada por un tema de no quedarte con deuda y que afecte a tu historial crediticio, segundo, la migración a prepago lo puedes hacer por el inbox del Facebook de Claro Perú, solicítalo 48 horas antes de que se renueve tu plan y te entreguen los beneficios para que no se sume otra facturación.

 

¡Suerte! :heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Chisinœ
Chisinœ
Chisinœ
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-03-2021
0
0
Principiante

Re: AYUDA tengo una línea postpago que ha sido suspendida por problema de pago

Muchas gracias por tu tiempo en responderme señorita haré eso ^^

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 336 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR