Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
6
Profesional

¿Cómo acceder a los descuentos de facturación por caídas del servicio en mi zona?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
738
21-01-2024
671
250
Leyenda

Re: ¿Cómo acceder a los descuentos de facturación por caídas del servicio en mi zona?

Hola buenas algo que te puedo compartir y sugerir, es que cada vez que presentes problemas con tu servicio de internet contratado, debes de informarlo o reportarlo a la empresa operadora (toma nota del código de reporte y nombre del asesor), de esta forma dejaras constancia que hubo comunicación y quedara registrado en el sistema de Claro para el seguimiento de solución. Luego que te den solución debes de contactarte con un asesor para que el área de facturación valide toda la información y puedan darte una solución por los días que no contabas con internet, a veces lo escalan a la próxima facturación cuando ya se ha emitido un recibo. Siempre encontraras soluciones cuando estamos bien informados.

 

Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
738
21-01-2024
671
250
Leyenda

Re: ¿Cómo acceder a los descuentos de facturación por caídas del servicio en mi zona?

Hola buenas algo que te puedo compartir y sugerir, es que cada vez que presentes problemas con tu servicio de internet contratado, debes de informarlo o reportarlo a la empresa operadora (toma nota del código de reporte y nombre del asesor), de esta forma dejaras constancia que hubo comunicación y quedara registrado en el sistema de Claro para el seguimiento de solución. Luego que te den solución debes de contactarte con un asesor para que el área de facturación valide toda la información y puedan darte una solución por los días que no contabas con internet, a veces lo escalan a la próxima facturación cuando ya se ha emitido un recibo. Siempre encontraras soluciones cuando estamos bien informados.

 

Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 217 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.