¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas algo que te puedo compartir y sugerir, es que cada vez que presentes problemas con tu servicio de internet contratado, debes de informarlo o reportarlo a la empresa operadora (toma nota del código de reporte y nombre del asesor), de esta forma dejaras constancia que hubo comunicación y quedara registrado en el sistema de Claro para el seguimiento de solución. Luego que te den solución debes de contactarte con un asesor para que el área de facturación valide toda la información y puedan darte una solución por los días que no contabas con internet, a veces lo escalan a la próxima facturación cuando ya se ha emitido un recibo. Siempre encontraras soluciones cuando estamos bien informados.
Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.
Saludos,
Hola buenas algo que te puedo compartir y sugerir, es que cada vez que presentes problemas con tu servicio de internet contratado, debes de informarlo o reportarlo a la empresa operadora (toma nota del código de reporte y nombre del asesor), de esta forma dejaras constancia que hubo comunicación y quedara registrado en el sistema de Claro para el seguimiento de solución. Luego que te den solución debes de contactarte con un asesor para que el área de facturación valide toda la información y puedan darte una solución por los días que no contabas con internet, a veces lo escalan a la próxima facturación cuando ya se ha emitido un recibo. Siempre encontraras soluciones cuando estamos bien informados.
Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.
Saludos,