Zhi
Zhi
Zhi
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Anuncio tipo Aviso de deuda pendiente?

Porque me sale en toda la pantalla un aviso de 15 segundos diciendo que tengo que pagar mi deuda pendiente , ¿cuando yo no tengo deuda? ¿No se si sera un virus o del mismo claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
584
03-10-2019
359
184
Leyenda

Re: Anuncio tipo Aviso de deuda pendiente ???

¡Hola, Buenos días!

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

Te comento que eso debe ser un virus porque Claro no envía esos mensajes de 15 segundo en la pantalla, solo te envía mensajes de texto con tu deuda y un link de los medios de pago o te llama, pero no te deja esos mensajes en la pantalla y pues si tú sabes que estas al día evita esos mensajes, te recomiendo estar al tanto de tus servicios con la App Mi Claro, podrás saber todo sobre tu servicio y poder pagar y validar tus pagos.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
584
03-10-2019
359
184
Leyenda

Re: Anuncio tipo Aviso de deuda pendiente ???

¡Hola, Buenos días!

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

Te comento que eso debe ser un virus porque Claro no envía esos mensajes de 15 segundo en la pantalla, solo te envía mensajes de texto con tu deuda y un link de los medios de pago o te llama, pero no te deja esos mensajes en la pantalla y pues si tú sabes que estas al día evita esos mensajes, te recomiendo estar al tanto de tus servicios con la App Mi Claro, podrás saber todo sobre tu servicio y poder pagar y validar tus pagos.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: ¿Anuncio tipo Aviso de deuda pendiente?

Buen Dia @Zhi 

Es posible que sea un aviso por algun equipo en cuotas que tenga vigente, algo asi como recordatorios temporales.

Le recomendaria, deshabilitar toda notificacion y 2do plano de los aplicativos vinculados a Claro, para que no le notifiquen y aparesca, a menos que utilice el App.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
noshessira
noshessira
noshessira
Aficionado
2
06-06-2018
0
0
Aficionado

Re: ¿Anuncio tipo Aviso de deuda pendiente?

Tienes razón, a mi también me salio eso. Era por mi deuda pendiente, el mensaje dura 15 o 20 segundos y te bloquea el equipo por ese tiempo. Es un aviso previo antes del corte del servicio. También tengo cuotas de equipo, a lo mejor es por ello.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 554 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores