¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo!
Bueno amigo, es muy probable que existe un problema con tu banco, y por ello no puedas pagar.
Ahora, te recomiendo hacer el pago mediante la app de Mi Claro, aquí es más fácil y rápido, yo pago todos mis servicios desde la app.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola, Amigo!
Bueno amigo, es muy probable que existe un problema con tu banco, y por ello no puedas pagar.
Ahora, te recomiendo hacer el pago mediante la app de Mi Claro, aquí es más fácil y rápido, yo pago todos mis servicios desde la app.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola amiguito!
Antes que hagas cualquier pago te recomendaría que verificaras en la misma app Mi Claro si tienes deuda, tal vez y no tienes deuda por el momento, por eso tu banco no permite que realices el pago. Te comento por si no sabías que desde la misma app también puedes hacer el pago de tu servicio y eso lo puedes ver en la misma opción que dice "Pagos".
Si por a o b validas que hay una deuda y aun así no puedes pagarla, revisa el saldo de tu tarjeta, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar a revisar el inconveniente.
¡Suerte!