Zhi
Zhi
Zhi
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Anuncio tipo Aviso de deuda pendiente?

Porque me sale en toda la pantalla un aviso de 15 segundos diciendo que tengo que pagar mi deuda pendiente , ¿cuando yo no tengo deuda? ¿No se si sera un virus o del mismo claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Anuncio tipo Aviso de deuda pendiente ???

Hola, Buenos días!

 

      Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Este mensaje que te aparece en la pantalla, es cuando tienes una deuda pendiente en referencia al equipo, más que todo cuando no se han pagado las cuotas del equipo.

 

Si un tercero te ha vendido solo el equipo, el anterior dueño tendría que regularizar sus deudas, en caso no tenga ninguna deuda, que se comunique con Claro, lo puede hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Anuncio tipo Aviso de deuda pendiente ???

Hola, Buenos días!

 

      Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Este mensaje que te aparece en la pantalla, es cuando tienes una deuda pendiente en referencia al equipo, más que todo cuando no se han pagado las cuotas del equipo.

 

Si un tercero te ha vendido solo el equipo, el anterior dueño tendría que regularizar sus deudas, en caso no tenga ninguna deuda, que se comunique con Claro, lo puede hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Anuncio tipo Aviso de deuda pendiente?

Buen Dia @Zhi 

 

Es posible que sea un aviso por algun equipo en cuotas que tenga vigente, algo asi como recordatorios temporales.

 

Le recomendaria, deshabilitar toda notificacion y 2do plano de los aplicativos vinculados a Claro, para que no le notifiquen y aparesca, a menos que utilice el App.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
noshessira
noshessira
noshessira
Profesional
2
06-06-2018
0
0
Profesional

Re: ¿Anuncio tipo Aviso de deuda pendiente?

Tienes razón, a mi también me salio eso. Era por mi deuda pendiente, el mensaje dura 15 o 20 segundos y te bloquea el equipo por ese tiempo. Es un aviso previo antes del corte del servicio. También tengo cuotas de equipo, a lo mejor es por ello.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,488 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.