No me duplican mis megas, como dice la promoción. Ya reclame, pasaron 48 horas y nada. Debo hacer mi reclamación, en el libro de reclamaciones. Crean un problema laboral. Necesito la red para el trabajo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jzambrano
A mí a veces me pasa que cuando recargo no me aparece el mensaje de duplicar mi saldo, y yo lo duplico entrando a la app Mí Claro en la parte inferior aparece compras, le das clic, y te manda compra de paquetes virtual, y le das en paquetes chéveres, y desde ahí yo duplicó mi saldo.
Por último, recuerda que estas en la Comunidad Claro, aquí no te va atender un asesor de Claro, por lo cual, ante cualquier "Reclamo", tendrías que comunicarte con un canal de atención.
Hola @jzambrano
A mí a veces me pasa que cuando recargo no me aparece el mensaje de duplicar mi saldo, y yo lo duplico entrando a la app Mí Claro en la parte inferior aparece compras, le das clic, y te manda compra de paquetes virtual, y le das en paquetes chéveres, y desde ahí yo duplicó mi saldo.
Por último, recuerda que estas en la Comunidad Claro, aquí no te va atender un asesor de Claro, por lo cual, ante cualquier "Reclamo", tendrías que comunicarte con un canal de atención.
@jzambrano ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Tu pregunta ha sido ingresada en la sección de móviles prepago, ¿te refieres a prepago chévere? Los beneficios se activan cuando realizas la recarga y te llega un SMS también.
Leo que ya has reclamado, para conocer el estado de tu reclamo es mejor que te comuniques al 123, puedes pedir info adicional mediante inbox: bit.ly/FBClaroPeru
Los reclamos por materias relacionadas a los servicios y productos de Claro pueden ser ingresados por Atención de Reclamos y las quejas e inconformidades por la atención brindada si son por el Libro de Reclamaciones.
@jzambrano ha escrito:
No me duplican mis megas, como dice la promoción. Ya reclame, pasaron 48 horas y nada. Debo hacer mi reclamación, en el libro de reclamaciones? Crean un problema laboral. Necesito la red para el trabajo.
Hola @jzambrano
Cada vez que no llegue el mensaje para que puedas triplicar tu saldo, puedes entrar a compras y hacerlo desde ahi.
Un gusto poder ayudarte