¿Puedo realizar una portabilidad con la compra de un equipo en cuotas con el número prepago de un famliar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mrbayona2512, te comento que la portabilidad numérica solo la puede realizar el titular de la línea de manera presencial o virtual.
Ahora, respecto al equipo en cuotas, todo va a depender de las promociones vigentes del momento y de la evaluación crediticia que le realicen al momento de solicitar la portabilidad, así mismo del historial crediticio que mantenga en buena calificación por parte del titular de la línea. Si solicita una portabilidad a Claro el titular puede solicitar una evalución contactándose con un asesor del canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo.
Pueden revisar las promociones y ofertas de equipos en la Tienda Claro, solo deben ingresar al siguiente link: https://www.tiendaclaro.pe/
Hola @Mrbayona2512
Antes que nada te podría sugerir el cambio de titularidad de dicho número, para que tú posteriormente hagas todos los trámites personales, sino te pedirán que titular (familiar) este presente en cada proceso.
Ahora si tu familiar no tiene tiempo , puedes obtar por hacer la portabilidad con carta poder legalizada específica no mayor a 7 días.
Dicho poder lo puede gestionar ante un Notario Público, la información mínima que debe contener el poder otorgado es la siguiente:
Nombres y apellidos completos, documento de identidad, nacionalidad, estado civil, y domicilio del otorgante y del tercero designado.
Lugar y fecha de extensión del documento.
También deberá acercarse con copia de DNI de titular y la tercera persona con DNI vigente.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos
Hola @Mrbayona2512, te comento que la portabilidad numérica solo la puede realizar el titular de la línea de manera presencial o virtual.
Ahora, respecto al equipo en cuotas, todo va a depender de las promociones vigentes del momento y de la evaluación crediticia que le realicen al momento de solicitar la portabilidad, así mismo del historial crediticio que mantenga en buena calificación por parte del titular de la línea. Si solicita una portabilidad a Claro el titular puede solicitar una evalución contactándose con un asesor del canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo.
Pueden revisar las promociones y ofertas de equipos en la Tienda Claro, solo deben ingresar al siguiente link: https://www.tiendaclaro.pe/