Mrbayona2512
Mrbayona2512
Mrbayona2512
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-06-2023
0
0
Principiante

¿Puedo realizar una portabilidad con la compra de un equipo en cuotas con el número de un familiar?

¿Puedo realizar una portabilidad con la compra de un equipo en cuotas con el número prepago de un famliar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Puedo realizar una portabilidad con la compra de un equipo en cuotas con el número de un famili

Hola  @Mrbayona2512, te comento que la portabilidad numérica solo la puede realizar el titular de la línea de manera presencial o virtual.

 

Ahora, respecto al equipo en cuotas, todo va a depender de las promociones vigentes del momento y de la evaluación crediticia que le realicen al momento de solicitar la portabilidad, así mismo del historial crediticio que mantenga en buena calificación por parte del titular de la línea. Si solicita una portabilidad a Claro el titular puede solicitar una evalución contactándose con un asesor del canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo.

 

Pueden revisar las promociones y ofertas de equipos en la Tienda Claro, solo deben ingresar al siguiente link: https://www.tiendaclaro.pe/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: Puedo realizar una portabilidad con la compra de un equipo en cuotas con el numero de un familia

Hola @Mrbayona2512 

 

Antes que nada te podría sugerir el cambio de titularidad de dicho número, para que tú posteriormente hagas todos los trámites personales, sino te pedirán que titular (familiar) este presente en cada proceso.

Ahora si tu familiar no tiene tiempo , puedes obtar por hacer la portabilidad con carta poder legalizada específica no mayor a 7 días.

 

Dicho poder lo puede gestionar ante un Notario Público, la información mínima que debe contener el poder otorgado es la siguiente:

 

Nombres y apellidos completos, documento de identidad, nacionalidad, estado civil, y domicilio del otorgante y del tercero designado.

 

Lugar y fecha de extensión del documento.

 

También deberá acercarse con copia de DNI de titular y la tercera persona con DNI vigente.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Puedo realizar una portabilidad con la compra de un equipo en cuotas con el número de un famili

Hola  @Mrbayona2512, te comento que la portabilidad numérica solo la puede realizar el titular de la línea de manera presencial o virtual.

 

Ahora, respecto al equipo en cuotas, todo va a depender de las promociones vigentes del momento y de la evaluación crediticia que le realicen al momento de solicitar la portabilidad, así mismo del historial crediticio que mantenga en buena calificación por parte del titular de la línea. Si solicita una portabilidad a Claro el titular puede solicitar una evalución contactándose con un asesor del canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo.

 

Pueden revisar las promociones y ofertas de equipos en la Tienda Claro, solo deben ingresar al siguiente link: https://www.tiendaclaro.pe/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 301 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.