AnaMoravalos30
AnaMoravalos30
AnaMoravalos30
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
25-09-2021
0
0
Principiante

¿Por qué se me desactiva el beneficio Full Claro constantemente?

Cada semana me llegan notificaciones diciendo que mi beneficio de Full Claro ha sido desactivado sin motivo alguno, por lo que tengo que ingresar a la web para volver a activarlo, es incómodo y quisiera saber los motivos por los que puede suceder esto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
458
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿Por qué se me desactiva el beneficio full claro constantemente?

Hola amigo.

 

Es muy raro que se esté desactivando de forma automática y constantemente.

 

Aquí los motivos por los cuales se puede desactivar el beneficio de Full Claro:

 

  • Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
  • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
  • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
  • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
  • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
  • Bloqueo/suspensión por fraude.
  • Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.

 

Sería bueno que evalúes si algo no estás cumpliendo. De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

 

Espero que se solucione.

¡Feliz martes!


Sonría le a la vida 💛🖤✌️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
458
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿Por qué se me desactiva el beneficio full claro constantemente?

Hola amigo.

 

Es muy raro que se esté desactivando de forma automática y constantemente.

 

Aquí los motivos por los cuales se puede desactivar el beneficio de Full Claro:

 

  • Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
  • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
  • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
  • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
  • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
  • Bloqueo/suspensión por fraude.
  • Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.

 

Sería bueno que evalúes si algo no estás cumpliendo. De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

 

Espero que se solucione.

¡Feliz martes!


Sonría le a la vida 💛🖤✌️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: ¿Por qué se me desactiva el beneficio full claro constantemente?

Hola,

 

Cómo te mencionan abajo el beneficio de Full claro solamente se puede desactivar por esas razones. En lo personal a mí me pasó lo mismo cuando llamé me dijeron que por una incidencia en sus  sistemas, los clientes recibieron  un correo donde se les notifica que su bono Full Claro había sido desactivado. Sin embargo esta información es incorrecta, y el cliente sigue manteniendo su beneficio. También  me indicaron Qué iban a volver a enviar correos a Fin de aclarar la situación y efectivamente  me llegó un correo así.

 

Slds.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 07.55.42.jpeg

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,395 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.