Cada semana me llegan notificaciones diciendo que mi beneficio de Full Claro ha sido desactivado sin motivo alguno, por lo que tengo que ingresar a la web para volver a activarlo, es incómodo y quisiera saber los motivos por los que puede suceder esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
Es muy raro que se esté desactivando de forma automática y constantemente.
Aquí los motivos por los cuales se puede desactivar el beneficio de Full Claro:
Sería bueno que evalúes si algo no estás cumpliendo. De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Espero que se solucione.
¡Feliz martes!
Sonría le a la vida 💛🖤✌️
Hola amigo.
Es muy raro que se esté desactivando de forma automática y constantemente.
Aquí los motivos por los cuales se puede desactivar el beneficio de Full Claro:
Sería bueno que evalúes si algo no estás cumpliendo. De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Espero que se solucione.
¡Feliz martes!
Sonría le a la vida 💛🖤✌️
Hola,
Cómo te mencionan abajo el beneficio de Full claro solamente se puede desactivar por esas razones. En lo personal a mí me pasó lo mismo cuando llamé me dijeron que por una incidencia en sus sistemas, los clientes recibieron un correo donde se les notifica que su bono Full Claro había sido desactivado. Sin embargo esta información es incorrecta, y el cliente sigue manteniendo su beneficio. También me indicaron Qué iban a volver a enviar correos a Fin de aclarar la situación y efectivamente me llegó un correo así.
Slds.