Pale
Pale
Pale
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me cortaron la promoción de WhatsApp gratis durante un mes?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
699
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Porque me cortaron la promoción de WhatsApp gratis durante un mes?

Hola @Pale

 

Tengo una línea prepago también y te puedo decir que actualmente a mí no me han quitado ese beneficio, puede ser que estés teniendo inconvenientes con la aplicación o puede ser inconveniente con tu internet.

 

Verifica la configuración de tu Red

Intenta ingresar en Redes Móviles/ Nombres de Puntos de Acceso y verifica que este seleccionada lo siguiente en la conexión:

Nombre: Claro

APN: claro.pe

 

Te recomiendo que reinicies tu equipo celular luego de esto.

 

Si el problema sigue, comunícate con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Peru, para que ellos verifiquen tu línea.

 

Un gusto poder ayudarte.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
699
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Porque me cortaron la promoción de WhatsApp gratis durante un mes?

Hola @Pale

 

Tengo una línea prepago también y te puedo decir que actualmente a mí no me han quitado ese beneficio, puede ser que estés teniendo inconvenientes con la aplicación o puede ser inconveniente con tu internet.

 

Verifica la configuración de tu Red

Intenta ingresar en Redes Móviles/ Nombres de Puntos de Acceso y verifica que este seleccionada lo siguiente en la conexión:

Nombre: Claro

APN: claro.pe

 

Te recomiendo que reinicies tu equipo celular luego de esto.

 

Si el problema sigue, comunícate con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Peru, para que ellos verifiquen tu línea.

 

Un gusto poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 922 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.