Buenos días, entré a la app Mi Claro y al revisar mi Claro Puntos me sale que tengo 0, ¿por qué? Yo pago mensualmente porque soy postpago o tal vez tengo que registrarme en algún sitio. ¿Qué debo hacer para que figuren mis Claro Puntos? Según la información que cuento es que pagando mensualmente se gana Claro Puntos pero yo tengo 0.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, MATHI_09
Mmmm, qué raro.
Te comento que si eres postpago no tienes que registrarte en ningún lado, ya que por defecto automáticamente estás registrado y comenzarás a ganar Claro Puntos.
Te recomendaría que en la misma app Mi Claro, revises tus recibos, mires la fecha de vencimiento y valides el día en el que realizaste el pago. Si lo has hecho antes de la fecha de vencimiento si te corresponden y con esa evidencia puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan reportar el inconveniente y te abonen esos CP.
Ahora, otra cosa que debes considerar, es que posiblemente si hayas estado obteniendo Claro Puntos pero tal vez se hayan vencido, recuerda que tienen un periodo de validez de 18 meses, pasado ese tiempo se borran.
Slds.
Hola, MATHI_09
Mmmm, qué raro.
Te comento que si eres postpago no tienes que registrarte en ningún lado, ya que por defecto automáticamente estás registrado y comenzarás a ganar Claro Puntos.
Te recomendaría que en la misma app Mi Claro, revises tus recibos, mires la fecha de vencimiento y valides el día en el que realizaste el pago. Si lo has hecho antes de la fecha de vencimiento si te corresponden y con esa evidencia puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan reportar el inconveniente y te abonen esos CP.
Ahora, otra cosa que debes considerar, es que posiblemente si hayas estado obteniendo Claro Puntos pero tal vez se hayan vencido, recuerda que tienen un periodo de validez de 18 meses, pasado ese tiempo se borran.
Slds.
Debes estar registrada en claro club y hay aparecen los puntos que tienes como eres postpago ya debió aparecer seguro
En caso ni funcione envía un sms al 2525 con la palabra saldo y te saldrá la cantidad de puntos que tiene
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀
Comunicate con un asesor para preguntar el estado de tu servicio y sobre tus puntos perdidos, los asesores son los únicos que pueden ayudarte a saber y/o recuperar tus puntos dado a que ellos manejan todo el sistema de datos sobre los usuarios así que aquí te dejo los números