El 11 de junio llamé para cancelar mi servicio de internet fijo, pero para no cancelar me ofrecieron un descuento del 50% sobre mi recibo por 6 meses, de julio a diciembre, el recibo de julio llegó sin dicho descuento, luego hice el reclamo y me llamaron a decir que fue un error y que a partir del recibo de agosto si se iba a efectuar el descuento, incluso me dieron un código con el que podía llamar y verificar que si procedía dicho descuento, pero 2 días después me vuelven a llamar para decirme que no se va a poder efectuar dicho descuento por qué para que se realice tengo que cambiarme de plan a uno que se paga más y me dan menos velocidad, ahora espero que realmente si apliquen la promoción, por qué ya esto parece una estafa, 3 personas de atención al cliente de Claro me dicen que si se va a efectuar y hasta el momento no cumplen con lo que me ofrecieron, y lo peor que en su página para reclamos todo el tiempo sale error.
Pésimo servicio!!!
Alguien podría orientarme cómo proceder en este caso, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas es muy raro lo que te está sucediendo, Claro siempre cumple con sus promociones te recomiendo puedas ponerte en contacto con un asesor a través de ClaroBot, quizás se trate de un error del sistema o problemas en el registro de la solicitud.
Te recomiendo vuelvas a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar la promoción que te ofrecieron.
Ahora, si ya ingresaste un reclamo, es recomendable esperar la respuesta de la empresa operadora.
Saludos,
Hola buenas es muy raro lo que te está sucediendo, Claro siempre cumple con sus promociones te recomiendo puedas ponerte en contacto con un asesor a través de ClaroBot, quizás se trate de un error del sistema o problemas en el registro de la solicitud.
Te recomiendo vuelvas a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar la promoción que te ofrecieron.
Ahora, si ya ingresaste un reclamo, es recomendable esperar la respuesta de la empresa operadora.
Saludos,
Lamento mucho escuchar que estás pasando por esta situación. Es frustrante cuando una empresa no cumple con las promociones y acuerdos ofrecidos. Aquí te detallo los pasos que puedes seguir para intentar resolver este problema:
Documentación del Problema:
Reclamo Formal:
Escalamiento del Reclamo:
Considerar Opciones Alternativas:
Compensación:
Espero que estos pasos te ayuden a resolver tu situación de la mejor manera posible. Si necesitas más orientación, no dudes en preguntar.