Hola, no tengo ningún servicio adicional a mi línea. Tengo un problema con todas las recargas que hago a mi número. Siempre que quiero acceder a la recarga veo que se me descuenta un sol y a las finales nunca puedo realizar la recarga de internet ilimitado. ¿Alguien sabe por qué?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Jeanneret21!
Te comento que el motivo por el que se descuenta tu saldo es debido a los megos automáticos, este servicio te brinda 20 MB al precio de S/1.00. Sin embargo, lo que puedes hacer ahora es cambiar la opción a megas controlados y así, no se te descontará absolutamente nada al momento que realices tu recarga.
Te dejo una imagen:
Saludos 🙂
@Jeanneret21 ¡Hola! Soy @Jeanneret21 Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal? un gusto de poder conversar contigo.
Mira, seguro es por la tarifa automática, aquí te dejo la solución en el siguiente artículo especializado que he realizado: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Desactivar-Tarifa-Automática
Febrero mes del amor.
@Jeanneret21 ha escrito:
Hola , no tengo ningún servicio adicional a mi línea. Tengo un problema con todas las recargas que hago a mi número. Siempre que quiero acceder a la recarga veo que se me descuenta un sol y a las finales nunca puedo realizar la recarga de internet ilimitado. Alguien sabe porque?
¡Hola @Jeanneret21!
Te comento que el motivo por el que se descuenta tu saldo es debido a los megos automáticos, este servicio te brinda 20 MB al precio de S/1.00. Sin embargo, lo que puedes hacer ahora es cambiar la opción a megas controlados y así, no se te descontará absolutamente nada al momento que realices tu recarga.
Te dejo una imagen:
Saludos 🙂
Eso es llamada la tarifa automática, el motivo del descuento se debe al consumo de internet que realiza su equipo y que forma parte de su plan tarifario, cada vez que se conecta a internet y ya no tiene Mb , Claro le brinda 20 Mb por el descuento de 1 sol, sucede nuevamente siempre y cuando se detecte que se continúa la navegación, para evitar ello puede realizar el cambio a megas controlados y evitar que haya un descuento futuro no afecta en nada a la línea y el cambio no tiene costo puede realizarlo vía app Mi Claro o llamando al 123 ✌️🙌🙌
Igualmente puedes pedír tu devolución, para que así puedas generar tu compra de Internet ilimitado por el día eso no te lo pueden negar está en su proceso 🤭🤭
Según leí anteriormente todos tienen razón pero la cuestión es esta, si recargas se supone que te dan un bono por el cual te dan mb y demás bonos aunque pequeños pero son útiles, si estos bonos no se activaron ahí hay que generar un reclamó, sin embargo si recargaste mediante puntos estos bonos no llegan nunca y por ende te cae la ley de los megas automáticos, si querías el internet ilimitado de un día mediante puntos lo podías adquirir por 127 puntos en la tienda virtual de megas o prepago chevere así que mas cuidado la próxima y pregunta que no hace mal si tienes dudas antes de adquirir algo a todos noa a pasado algo así en la vidas no hay de que enojarse con claro(aunque quieras ponerle todas las quejas que se te ocurra)
@NoUser No debería caerte la ley de los megas automáticos si primero DESACTIVAS LA TARIFA AUTOMÁTICA: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Desactivar-Tarifa-Automática
Ante cualquier recarga sea de soles o de canje puntos claro club siempre debes tener los DATOS MÓVILES DESACTIVOS y luego realizar la recarga sea por cualquier método. Sin embargo, y sobre todo, primero debes tener desactivado el descuento automático.
Saludos
@NoUser ha escrito:
Según leí anteriormente todos tienen razón pero la cuestión es esta, si recargas se supone que te dan un bono por el cual te dan mb y demás bonos aunque pequeños pero son útiles, si estos bonos no se activaron ahí hay que generar un reclamó, sin embargo si recargaste mediante puntos estos bonos no llegan nunca y por ende te cae la ley de los megas automáticos, si querías el internet ilimitado de un día mediante puntos lo podías adquirir por 127 puntos en la tienda virtual de megas o prepago chevere así que mas cuidado la próxima y pregunta que no hace mal si tienes dudas antes de adquirir algo a todos noa a pasado algo así en la vidas no hay de que enojarse con claro(aunque quieras ponerle todas las quejas que se te ocurra)