¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pale
Tengo una línea prepago también y te puedo decir que actualmente a mí no me han quitado ese beneficio, puede ser que estés teniendo inconvenientes con la aplicación o puede ser inconveniente con tu internet.
Verifica la configuración de tu Red
Intenta ingresar en Redes Móviles/ Nombres de Puntos de Acceso y verifica que este seleccionada lo siguiente en la conexión:
Nombre: Claro
APN: claro.pe
Te recomiendo que reinicies tu equipo celular luego de esto.
Si el problema sigue, comunícate con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Peru, para que ellos verifiquen tu línea.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Pale
Tengo una línea prepago también y te puedo decir que actualmente a mí no me han quitado ese beneficio, puede ser que estés teniendo inconvenientes con la aplicación o puede ser inconveniente con tu internet.
Verifica la configuración de tu Red
Intenta ingresar en Redes Móviles/ Nombres de Puntos de Acceso y verifica que este seleccionada lo siguiente en la conexión:
Nombre: Claro
APN: claro.pe
Te recomiendo que reinicies tu equipo celular luego de esto.
Si el problema sigue, comunícate con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Peru, para que ellos verifiquen tu línea.
Un gusto poder ayudarte.