M_g_p_a_20
M_g_p_a_20
M_g_p_a_20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-08-2020
0
0
Principiante

Me ofrecieron 50% descuento en segunda y tercera línea postpago y nada ¿por qué?

Tengo 3 líneas post pago que uso en mi familia y me ofrecieron 50% descuento por 12 meses en segunda y tercera línea postpago y hasta el momento nada

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Me ofrecieron 50% descuento en segunda y tercera línea postpago y nada

Hola m g p a,

 

Bienvenido a la comunidad de Claro, el foro donde obtendrás respuestas de otros usuarios de Claro.

 

No nos dejaste más información de las líneas, sobre alguna solicitud previa a los cobros, te comento algunas que se encuentran dentro de las consideraciones, casos en los que se puede perder el beneficio: No vigente

 

  • El cliente recibirá el beneficio en su(s) línea(s) adicionales, siempre y cuando estas estén activas durante cada ciclo que dure el beneficio.
  • Si la línea se desactiva durante un ciclo de facturación, el beneficio se perderá durante dicho ciclo. El cliente podrá disfrutar nuevamente del beneficio siempre y cuando reactive su línea para el siguiente ciclo de facturación.
  • El beneficio se pierde en los siguientes casos:
    • Cambio de un Plan Masivo a un Max Negocios.
    • Cambio de titularidad.
    • Cambio a un plan prepago.
    • Cambio a un plan Postpago con cargo fijo menor a S/ 49.90.

 

 

Quizás por falta de pago se desactivo la línea unos días o entro en estado de emergencia alterando el cobro con 50% de descuento.

 

Espero que encuentres el porqué en las consideraciones.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Me ofrecieron 50% descuento en segunda y tercera línea postpago y nada

Hola q tal, 

Te recomiendo revises en la web mi Claro el monto a pagar de los siguientes meses para verificar si el pago en los meses q vienen no cambia y que también te comuniques con un asesor al 123.

Saludos cordiales 

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Me ofrecieron 50% descuento en segunda y tercera línea postpago y nada

Hola m g p a,

 

Bienvenido a la comunidad de Claro, el foro donde obtendrás respuestas de otros usuarios de Claro.

 

No nos dejaste más información de las líneas, sobre alguna solicitud previa a los cobros, te comento algunas que se encuentran dentro de las consideraciones, casos en los que se puede perder el beneficio: No vigente

 

  • El cliente recibirá el beneficio en su(s) línea(s) adicionales, siempre y cuando estas estén activas durante cada ciclo que dure el beneficio.
  • Si la línea se desactiva durante un ciclo de facturación, el beneficio se perderá durante dicho ciclo. El cliente podrá disfrutar nuevamente del beneficio siempre y cuando reactive su línea para el siguiente ciclo de facturación.
  • El beneficio se pierde en los siguientes casos:
    • Cambio de un Plan Masivo a un Max Negocios.
    • Cambio de titularidad.
    • Cambio a un plan prepago.
    • Cambio a un plan Postpago con cargo fijo menor a S/ 49.90.

 

 

Quizás por falta de pago se desactivo la línea unos días o entro en estado de emergencia alterando el cobro con 50% de descuento.

 

Espero que encuentres el porqué en las consideraciones.

 

Saludos.

M_g_p_a_20
M_g_p_a_20
M_g_p_a_20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-08-2020
0
0
Principiante

Re: Me ofrecieron 50% descuento en segunda y tercera línea postpago y nada

Hola Klezita,

Tengo 3 lineas postpago, 1 de 85 y 2 de 49.9, nunca me ha atrasado, ni en cuarentena. He migrado otra línea y me ofrecieron el descuento por las dos líneas de 49.9 y cuando me remitieron para la activación me han dicho que se equivocaron al ofrecerme; todas son de uso en mi familia.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,418 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.