Tengo 3 líneas post pago que uso en mi familia y me ofrecieron 50% descuento por 12 meses en segunda y tercera línea postpago y hasta el momento nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola m g p a,
Bienvenido a la comunidad de Claro, el foro donde obtendrás respuestas de otros usuarios de Claro.
No nos dejaste más información de las líneas, sobre alguna solicitud previa a los cobros, te comento algunas que se encuentran dentro de las consideraciones, casos en los que se puede perder el beneficio: No vigente
Quizás por falta de pago se desactivo la línea unos días o entro en estado de emergencia alterando el cobro con 50% de descuento.
Espero que encuentres el porqué en las consideraciones.
Saludos.
Hola q tal,
Te recomiendo revises en la web mi Claro el monto a pagar de los siguientes meses para verificar si el pago en los meses q vienen no cambia y que también te comuniques con un asesor al 123.
Saludos cordiales
Hola m g p a,
Bienvenido a la comunidad de Claro, el foro donde obtendrás respuestas de otros usuarios de Claro.
No nos dejaste más información de las líneas, sobre alguna solicitud previa a los cobros, te comento algunas que se encuentran dentro de las consideraciones, casos en los que se puede perder el beneficio: No vigente
Quizás por falta de pago se desactivo la línea unos días o entro en estado de emergencia alterando el cobro con 50% de descuento.
Espero que encuentres el porqué en las consideraciones.
Saludos.
Hola Klezita,
Tengo 3 lineas postpago, 1 de 85 y 2 de 49.9, nunca me ha atrasado, ni en cuarentena. He migrado otra línea y me ofrecieron el descuento por las dos líneas de 49.9 y cuando me remitieron para la activación me han dicho que se equivocaron al ofrecerme; todas son de uso en mi familia.